Lo que empezó como una buena idea ya es toda una realidad, por si aún no lo sabes te informo:
Un grupo de bloggers valencianas hemos decidido juntar juguetes con una buena causa, conseguir las sonrisas de muchos niños ya que los donaremos a la Cruz de Roja. De momento solo podrá ser en Valencia pero tenemos pensadas más cosas para un futuro.
Todo esto no sería posible sin la colaboración desinteresada de Yzia, ByMishika, Trenzza, Abataba, Tolmo Joyeros, Laura Peña, Publicarte, RLM, Go Go Girls, Presumidas 50’s, Majose’s, Siemprevivas y Divina Providencia que a través de la donación de bolsos, collares, pañuelos, Cd’s, galletas… nos ayudan a organizar un sorteo para todas aquellas personas que se acerquen a alguno de los 5 puntos de recogida con un juguete nuevo o en buen estado. Al donar el juguete, se entregará una participación con un número. El plazo máximo de entrega de juguetes es el 4 de enero. Síguenos en facebook y podrás ver los regalos y estar informad@ de todo.
La sonrisa de un niño es una de las cosas más bonitas de este mundo, y pensar que se puede conseguir con solo donar un juguete!! ¡Toda ayuda es poca!
¡¡ GRACIAS !!

EDITO: YA TENGO GANADORA DEL SORTEO DULCE, LA AFORTUNADA ES….

ELENA DE THE MUSTH HAVE!! ENHORABUENA!! EN BREVE ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA HACERTE LLEGAR LA CAJITA DE GALLETAS DE MAJOSE’S!
En twitter también cuelgo la imagen del sorteo!

Written by Mavi

13 Comments

Elena TMH*

Yuhuuu!!! Es la primera vez que gano algo en un sorteo de un blog! Mentira, una vez gané un pintalabios pero tu sorteo es delicioso! 😉

Un besito y gracias!

Reply
Noe_Sev

Hola Mavi, soy Noe y nos conocimos en Chocolates Valor el pasado viernes. Soy la amiga d Laura q aunque sea valenciana vivo en Sevilla. Fue un placer conoceros y como le decía a Laura fuisteis todas encantadoras y m hicisteis sentir como si os conociera d toda la vida, GRACIAS d corazón.
M he pasado por tu blog q m anotaste el otro día y m gustado mucho por la variedad d cosas q nos cuentas y el provecho q podemos sacarle!!! (he leído tu entrada del champú para caballos y m he quedado más tranquila pq desde q he llegado a Valencia mi madre no para en q m lo tengo q comprar, q d mucha fuerza, q lo llevan las mujeres d raza gitana y así tienen el pelo con tanto volumen y brillo… Pensaba q s le había ido un poco la pinza pero leyéndote a ti m quedo más tranquila y posiblemente m lance a probarlo!!!)
Bueno q con tu permiso m quedo como seguidora tuya para no perderte el hilo!
Sabes q yo también tengo blog aunque ando algo floja con mi blog y comentando poco-nada en los vuestros pq he pasado 2 baches muy gordos seguidos d salud y andaba como en una nebulosa sin enterarme bien d lo q hacía y menos poder pensar con claridad para pensar. Ya voy encontrándome mejor y en nada "vuelvo a los ruedos” y ya tendrás ocasión d arrepentirte pq suelo dejar megacomentarios interminables, jijiji. Y como no, t invito a q vengas por mi blog y si t gusta t quedes pq en nada tendrá VIDILLA y MOVIMIENTO d nuevo!! Y así podemos estar más en contacto, cosa q m encantaría!!
Todos mis mejores deseos para este año nuevo tanto para ti como para todos los tuyos. Estoy segura será un año excelente pq no t mereces menos!!

Reply
Duapara

Pero que buenas sois, así da gusto celebrar las navidades, acabo de ver que mucha gente ayuda en estas fechas a los demás y me llena de emoción ver que existe la bondad en el mundo!!
pasaba por tu blog, para desearte una Feliz Navidad guapa!!!
besines
Duapara

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *