Mi vida está cambiando mucho a un ritmo vertiginoso en los últimos meses, tengo muchos proyectos profesionales y personales. Estoy muy muy feliz y no me puedo quejar de nada, bueno, de algo sí, de que me faltan horas al día.
Mi pelo también necesitaba una renovación, por eso la melena que a parte de ser uno de los cortes de la temporada, también es cómodo y práctico, a ver si así le gano minutos al reloj.
Este tipo de looks como el que hoy os muestro, también es muy habitual en mi día a día: cómodo para  seguir mi ritmo pero con el toque de la camiseta de lentejuelas y la blazer blanca (ya os comenté que era casi una necesidad vital) que siempre aporta un toque refinado y formal a cualquier look.
Espero que os gusten las fotos!

Blazer: Sheinside
Camiseta: Pedro del Hierro
Vaqueros: Levi’s
Zapatillas: Converse
Pulsera Rígida: SENCE Copenhagen
Pulseras Azules: Electrics Bubbles Creatios
Resto Pulseras: Tous
¡¡¡Un besazo enorme!!!

No te pierdas nada y sígueme en
”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

14 Comments

Ceely

Aiii por dioos, que super ilu que te hayas puesto mis pulseras. Que alegría!!
Muchísimas gracias cielo.
En cuanto al look, a mi me cuesta tanto ver puestos los blazer blancos, no me suelen gustar, pero tu has hecho la combianción perfecta. Es que la camiseta me gusta muuucho, es una super monada.
Estás preciosa!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Reply
New Vintage L&V

Un look súper cómodo y actual , me encanta !!!

Si os gustan los complementos newvintagelv.blogspot.com ( un mundo en fimo … Collares, anillos, pulseras, cajitas … Y mucho más )

Besos

Reply
MªCarmen

Me encanta el corte de pelo 😀 Y la combinación de blazer con converse también 🙂 Me alegro que tu vida vaya genial ^^ Muack

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *