No creo que la marca Bioderma necesite presentación gracias a su Agua Micelar que si no la has usado, seguro sabes de alguien que lo ha hecho (y que, generalmente, está encantada)

El pasado 20 de Marzo asistí una vez más gracias a #Existimos a conocer más de cerca esta joven firma que nació en Francia hace menos de 30 años y que, a día de hoy, es uno de los laboratorios más prescritos por los dermatólogos franceses.
Erik Madrid, responsable de comunicación de Bioderma España, nos explicó con todo detalle, algunas de las novedades de la marca como la línea Sebium tanto para adolescentes como para adultos con problemas de acné, los nuevos productos de la línea de protectores solares… gracias a él, rompimos ciertos mitos que nos intentan vender de la piel y la verdad es que yo al menos aprendí muchísimo.
 Nos dieron algunos productos para probar, así que pronto te hablaré de ellos, de uno me he enamorado en solo tres días 🙂
El evento fue en el Restaurante Kimpira (c/ Convento San Francisco nº5) Un restaurante de comida orgánica que hay al lado de la plaza del  Ayuntamiento y ¡madre mia! ¡qué delicia de merienda!
 Algunas de las fotos son de Click Eduard Fotograf.
¿conoces Bioderma? ¿has usado algún producto de esta firma?

¡¡Buen fin de semana!!

PD. No te queda nada para apuntarte al SORTEO de unas sandalias de Tino González!! Puedes hacerlo AQUI

Written by Mavi

24 Comments

Tere Ávila

ibas preciosa mavi, que buen eventoo , seguro que lo pasasteis genial!
sobre el bolso verde de mango por el que me preguntas (que es de temporadas pasaadas), es de iman, por si te sirve de algo 😛

besitos 😛

Reply
Lita

Pues sí, yo soy de las que estoy usando el agua micelar y estoy muy contenta con ella! Seguro que fue muy divertido e interesante!
Un beso guapa
quiestinquiestout

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *