Nos ponemos delante del objetivo de Antonio Sanz Fotografía.
Madrugar un sábado puede tener sentido si es para trabajar con Antonio Sanz Fotografía y obtener resultados como los que os he ido mostrando desde mi cuenta de instagram o como las que hoy os enseño que ya aviso de que ni son todas las que e están, ni están todas las que son, pero es que este post podía haber sido eterno así que prefiero ir enseñando los distintos looks y las distintas fotos poco a poco.
Conozco a Antonio desde hace algún tiempo, habíamos coincidido por casualidad en alguna presentación y aunque a priori no tenía por que fotografiarnos, yo ya tenía alguna foto suya, de esas que te hacen al hacer y que por cierto me encantó, pero no fue hasta este Septiembre cuando coincidimos en la boda de una amiga en la que él era el fotógrafo que no nos animamos a hacer esta sesión que estoy segura de que os va a encantar.
Antonio Sanz es un profesional con más de 20 años de experiencia a su espalda y eso se nota a la hora de proponer, de iluminar y de tratar la luz y sobretodo, en sus fotos. Experto en fotografía de ceremonia sobretodo por ese don que parece casi innato de captar momentos, ha realizado infinidad de trabajos en otros sectores como publicidad, periodismo o incluso moda. Aunque para mi lo mejor y lo que más valoro en un fotógrafo, es la facilidad y la comodidad que transmite a la hora de trabajar: no soy modelo y aunque lleve más de 6 años con el blog, sigue siendo complicado llegar a un sitio y empezar a posar como si no hubiese nadie mirándote y cosas así. Con Antonio fue súper fácil, divertido y cómodo (y eso se transmite en las fotos) y el tiempo se nos pasó volando.
Pero mucho que yo os diga, creo que lo mejor y lo más fácil es que veáis las fotos o mejor dicho parte de las fotos, poco a poco os iremos enseñando más (sí, también podéis consultar la selección de Mr. Daqui en Elegancia 2.0). Estas en concreto son las que hicimos en Café de las Horas, un lugar muy especial para nosotros, pero esa, es otra historia que ya os contaré.
Os dejo con las fotos ¡espero que os guste!
Body: Bershka
Pantalón: Zara
Zapatos: Sam Edelman
¡Un besazo enorme!
Me encanta el lugar y las fotos, estupendo!!!
que pasada de fotos, los pantalones te quedan impresionantes!! que guaposos coño!
Feliz Martes!
Un besazo!
Que café tan bonito , yo soy de Valencia y no lo conozco , ya me dices donde está. Y tu look es maravilloso , el top ideal y ye sienta muy bien, esa espalda maravillosa. Las fotos espléndidas y yo te espero en mi nuevo post
Hola Mavi, la verdad es que una sesión de fotos profesional es todo un regalo. Son imágenes que quedan para el recuerdo. De estas me gusta la elegancia, la calidad y todo lo que transmiten. Hay fotógrafos que, con su sola presencia, te hacen sentir incómodo, pero en este caso parece que ocurre justo lo contrario.
Y si además, el sitio es especial, todo perfecto.
Por cierto, fue el fotógrafo de mi boda, jejeje.
Unas fotos preciosas!!!
¡Qué gran trabajo! Sin duda ha merecido la pena madrugar en sábado, ojalá siempre fueran así jejeje Han sabido encontrar la conjunción perfecta entre el look y el sitio que han elegido para las fotos, ha quedado muy bien integrado todo. De tu outfit, no sé con qué me quedaría, si los zapatos glamurosos, si la caída del pantalón o la elegancia del body… Me ha cautivado por completo, son de los que me gustan a mi, insinuantes. Besos wapa!
Qué arte que tiene Antonio Sanz. Qué fotos tan bonitas. Es cierto que madrugar un sábado cuesta y bastante, pero la satisfacción que te da al ver el trabajo bien hecho y con este resultado merecen la pena. El Café de las Horas me ha parecido precioso, muy elegante. Y tú estás impresionante.
Unas fotos muy bonitas y el Cafe de las Horas un sitio que va muy bien para una sesión de fotos
Besos