¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?
Cuando la semana pasada estuvimos en Madrid, tuvimos que dejar a Zuri con mi hermana (tia caldosa que la mima y malcría ;P), fueron solo dos días pero no sabéis lo que nos cuesta separarnos de ella. 
Desgraciadamente en estos tiempos tan duros que corren, muchísimos más perros son abandonados. Las protectoras andan desbordadas siendo el sacrificio una de las pocas soluciones… Desde Mascokokotas quieren aportar su granito de arena, haciendo que el adoptar un perrete sea todavía más fácil obsequiando con un curso de adiestramiento de 10 clases (más información AQUI) 
Podría daros mil motivos por los que adoptar un perro pero me quedo con que son seres vivos que se merecen ser cuidados y mimados y son los únicos seres que te van a querer más que a si mismos. 
¡¡Un besazo enorme!!

Written by Mavi

10 Comments

Fanny

¡Qué bonito que informes de eta iniciativa! Yo suelo llevar comida a una protectora de mi ciudad y la verdad es que se le parte a uno el corazón cuando ve a tantos perrines (y gatos) que han sido abandonados y/o, peor aún, maltratados. Asique toda ayuda y difusión es poca.

Reply
Diana

Que ojitos tiene <3
La verdad que me da una rabia tremenda cada vez que alguien compra uno ¬¬ con el montón que están buscando cariño y todo lo que aportan.

Un besote!

Reply
Maskokotas

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Maskokotas!! Gracias por compartirlo y gracias por la acogida, ojalá muchos perros encuentren hogar 😀

¡Saludos!

Maskokotas.

Reply
Mª Pilar O.R.

hola preciosa, gracias por tu artículo, hay que proteger a nuestros animales y antes de adoptar pensar en sus cuidados y necesidades, hay que sacarles de paseo un mínimo de tiempo dependiendo de la raza del animal, pensar que haremos cuando nos vayamos de vacaciones o un fin de semana, concienciar que un perro es para toda su vida y dependiendo de la raza puede durar hasta 18 años o más, gracias por tu información y si me dejas lo comparto, un besazo

Reply
África Fernández Mañas

Hola guapa!!

Me ha gustado mucho el post. Quien no tiene perros y no ama a los animales no entiende que les echemos de menos… Mi chico me regaló a mi bichillo hace 4 años y tuvo que comprarlo porque le pusieron muchas trabas en la perrera…

Un beso!!

Reply
ENDLESS NIGHTS

Oohhhhh, es preciosa. Yo cuando pueda quiero adoptar un perro.
Antes de comprar o adoptar hay que saber que son una responsabilidad, y eso es lo que no se piensa y luego por eso hay abandonos. Lo que no entiendo es cómo puedes abandonar a quien te ha dado tanto cariño todo ese tiempo, en fin…
¡Un beso y espero que la gente se anime!

Reply
olga eltocadordecenicienta

hola Mavi, si no te importa voy a compartir en FB esto me parece súper importante.
gracias por difundirlo, quizás algún día consigamos entre todos los que nos importa que estas situaciones cambien..
Un besazo inmenso ♥

Reply
Marta

Hola: efectivamente tenemos que cuidar a los animales porque son seres vivos… lo malo es que la gente no es consciente que requieren cuidados y atención y enseguida se cansan de ellos y los abandonan..bonitas fotos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *