Si estáis planeando una escapada de Fin de Semana, aquí va mi recomendación con la 2ª parte de #RoadTripVlc.
Ya os conté hace algunos días, parte de nuestra escapada de fin de semana a Finca Casa Nueva, hoy quiero contaros más cositas acerca de algunas de las marcas que nos acompañaron en nuestro #RoadTripVlc. Podéis pensar que esto es algo comercial, pero al fin y al cabo, son marcas en las que confió, que uso muchísimo y si me seguís sobre todo en instagram (especialmente en el stories) sabréis que así se trata.
Como sabéis, llegamos al palacete de Finca Casa Nueva en un maravilloso coche Mercedes CLA, sinceramente, creo que poco hace falta decir de Mercedes: línea elegante, deportiva y juvenil, un habitáculo súper confortable y la última tecnología (entendedme, tengo un coche de 10 años y otro de 55) un verdadero lujo de vehículo; era una escapada de fin de semana, sí pero llenamos nuestras maletas Gabol de muchos “por si acaso” y no os voy a engañar, sabíamos que íbamos a un lugar bonito, así que queríamos aprovechar que venía con nosotros Elvira Carrasco y hacer muchas fotos (como la publicación sobre artistry, la Felicitación de Año Nuevo con su look y otros looks que elegimos para pasar el día).
Fueron un par de días en los que tuvimos de todo: el primer día pudismos disfrutar de un sol maravilloso y hacer una cata de vino en el jardín de Finca Casa Nueva, el segundo día, más frío y con lluvias, disfrutamos de juegos, risas y el calor de las chimeneas (soy muy fan de una escapada de fin de semana con Chimenea).
La ropa y los complementos no podían ser más importantes en esta pequeña aventura. Como veis, en cuanto a botas apostamos por la calidad y el diseño: Panama Jack creo que es el calzado que más estoy llevando este año! Y bolso elegí este saquito único de Mandic Studio y sí, digo único por que las chicas de Mándic hacen cada diseño especial, auténtico y no hacen dos iguales, como veis, son diseños desenfadados, juveniles, prácticos y de calidad. Ariencilla eligió una Faltriqueta, que es ese saquito para enganchar del cinturón o para guardar cosas en el móvil, (a mi personalmente, me parece ideal para olvidarnos del bolso en festivales, conciertos y demás) y Mr. Daqui, como era obvio, una original pajarita de madera y piel.
No quiero despedirme sin agradecer a todas y cada una de las marcas que contaran con nosotros para esta maravillosa experiencia, a todos los que la vivisteis y disfrutasteis casi como si estuvieseis con nosotros a través de las diferentes redes sociales y por supuesto a mis compañeros, no solo de escapada de fin de semana si no de viaje.
¡Un besazo enorme!
¡Qué lugar tan chulo! y el palacete precioso… Me encantan y las fotos aún mas, se nota que os los pasatéis genial, a mi me encantan las escapadas de fin de semana, vienen genial para desconectar. Las panama Jack son una pasada 🙂 Besos!
¡Acabo de morir de envidia!
jejeje
No recuerdo cuánto tiempo hace que no hago una escapada. Y me encantaría porque sin duda vuelves con las pilas cargadísimas.
Ya de entrada llegar en un cochazo de esa categoría tiene que ser lo más!
Por cierto, las fotos me han encantado son súper artísticas!!
Hola! las fotos están geniales, seguro que lo pasasteis estupendamente durante el fin de semana. Eso si, lo que más gracia me ha hecho han sido los gorritos de las tortugas ninja jejejeje. Por cierto, las botas de lo mejor para pasear por el campo y los bolsos muy bonitos. Besos!
Hola!
Seguro que disfrutasteis de lo lindo de esa escapada de fin de semana. Es una gozada que las marcas colaboren con una, espero algún día conseguirlo! jejeje
Una chulada el alojamiento, el entorno y de la compañía! Saludos
Qué ideal, así da gusto disfrutar con grandes marcas y por todo lo alto. Menudo coche y palacio, además las instalaciones son preciosas. Las fotos preciosas eh? Las panama jack me roban el corazón cada vez que las veo, me encantan! Un beso
¡Hola!
Creo que la definición de lo que es la envidia sana, pero envidia, es lo que estoy teniendo yo ahora mismo leyendo todo lo que nos has contado de la escapada y como no, viendo esas fotazas. Grrr Jajajaa
Ai las Panama Jack, ¿quién no ha tenido algunas a lo largo de su vida? Yo más de una, ya te digo.
Y de lo que me muero de ganas por tener son unas faldas de tul, y las que llevas en la foto simplemente me chiflan.
Celebro horrores que te lo pasaseis tan bien, aunque viendo el entorno, las actividades y la compañía que tuviste… Creo que era un éxito asegurado.
Un besote
Por cierto, mi foto prefe, la que estás en la bañera… Esa ya no solo es de envidia, sino es de pensar “me quito la ropa y salto encima de la pantalla a ver si entro” jajajaja Muacks!
Me suena lo del palacete por el blog de Vacaciones en Plutón. La verdad que pura envidia estar en un palacete así. Ya me gustaría a mí.
Sí que debise relajarte en la bañera. Qué gustazo!
Me hubiera gustado ver fotos por dentro.
Jo, que guay y qué envidia. Es como un viaje de negocios hecho placer, eh? Un lugar y un coche de lujo, una cata de vino… ayyyyy, quien lo pillara, jeje. Ahora en serio, me ha parecido una idea estupenda. Las Panama Jack son un referente en cuanto a calzado de invierno. Yo tengo unas botas de esta firma desde hace tiempo y están estupendas. Me han encantado los bolsos que enseñáis, el saco azul me parece precioso y encima con esa tela inferior que da sensación de darle refuerzo… me encanta.
Pero que maravilla de escapada!!! Que elegancia! Qué luz!!! Me encanta la foto de las Panama Jack, ahí como bien puestecitas pero totalmente protagonistas del momento que estais viviendo en la habitación. Que apetecible
Pues me parece un road trip estupendo, hicisteis unos planes chulisimos y las fotos han quedado preciosas, gracias por compartir, besos!
Que post más bonito!