Un look con camisa vaquera anudada, una propuesta femenina y actual.
Hoy es un nuevo post de confesiones, y hoy #YoConfieso que nunca me había puesto una camisa anudad a la cintura, la verdad es que siempre le he viso un aire como muy pin up pero cuando hace unas semanas, en una de esas crisis de “no tengo nada que ponerme”, decidí probar esta combinación, me encantó. Creo que el look funciona por que los pantalones son muy altos de cintura y es una forma muy acertada de enmarcar la silueta, o al menos a mi, me gusta mucho.
Algo que sí he dicho en multitud de ocasiones es que los pantalones anchos, de campana o de pata de elefante me gustan mucho sobretodo para poder esconder taconazos, pero también me gusta poder lucir y que se vean los zapatos bonitos ¿no? Este es el look que elegí para ir a la última fiesta de #SmartThursday, aunque ese día no pudimos hacer las fotos.
Os dejo con el look completo y con los detalles de cada prenda. Las fotos una vez más las hicimos en el barrio del Carmen, el casco antiguo de Valencia, de visita obligatoria, (y no es porque sea mi barrio eh? jejeje ) aunque hay quien me ha dicho que por los colores y demás parece que esté en la Habana jajaja ¡ojalá! Espero que os gusten!
Camisa: El Corte Inglés
Pantalón: Zara
Zapatos: Bata
Gafas: Christian Dior
Collar: Intropia
Pendientes y Pulsera: Tous
Cluch: MaryPaz
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme!
Sólo he usado camisa anudada una vez y como dices, era una estética muy pin yo jiji
Además, esa camisa vaquera es muy muy bonita. Tiene ese toque que la hace especial.
Estás preciosisisima!!
Un besito!