Bertal es un sitio que visito asiduamente en verano por sus helados, el sábado pasado disfrutamos de un desayuno allí.
En primer lugar, me gustaría destacar que Bertal se encuentra situado en puntos muy estratégicos de la ciudad, por lo que si visitas el centro y estás por la zona de la catedral tienes el de la Plaza de la Reina, y si estás en la zona de compras hay uno en la misma calle Colón y otro en la Calle San Vicente, más o menos en frente de la Fnac así que casi seguro pasas por delante. También puedes encontrar un Bertal en el CC Bonaire, en el CC El Osito o en la Calle Bilbao.
Como os digo, había probado sus helados en multitud de ocasiones, aunque no todos sus sabores, pero al ser helados artesanos, están muy buenos y cremosos (y yo soy un poco adicta a los helados jejeje) el caso es que el sábado pasado, decidimos dejar de lado el Brunch y “confeccionarnos” cada uno a sus gusto nuestro propio súper desayuno de sábado jeje: Ariencilla eligió un crepe de chocolate y nata acompañado de horchata, Mr Daqui un gofre de nutella y helado de kinder bueno y lo acompañó con un Café 2.0. que llevaba esencia de naranja y yo opté por el gofre de nutella con un zumo de manzana, zanahoria y naranja.
Pero como no solo de dulce vive el hombre (aunque yo personalmente podría fácilmente) os comento que la oferta de Bertal es muy amplia ya que a parte de lo comentado anteriormente y de la tradicional bollería, también podéis encontrar ensaladas, focaccias, pizzas, sandwiches…. Para tomar en el interior, en la terraza o para llevar y todo ello con un trato y una atención exquisitas.
¿qué os parece? ¿sois de dulce o salado?
Deja una respuesta