Y vuelve a ser Halloween
He de confesar, que Halloween es una de esas fiestas que me provocan ciertas contradicciones: me encanta disfrazarme (en realidad, para disfrazarme, cualquier excusa me sirve jeje). Me gusta que casas y comercios se decoren, que sea una noche para salir o para apretarse en el sofá a ver pelis de terror… pero he de confesaros (como nota personal) que me da un poco de pena que tradiciones más cercanas a nuestra cultura se pierdan, o empiecen a caer en el olvido.
Sea como sea, cualquier excusa es buena para disfrutar, reír, juntarse con la familia y amigos, comer chuches con formas inimaginables jejeje y por supuesto, pasar un rato terroríficamente bueno.
Este año, a Mr.Daqui y a mi, nos apetecía hacer algo diferente, así que hemos querido reinterpretar Halloween de una manera muy especial: sin sangre, sin sustos o sin trucos… con una película de esas que nos da unos cuántos tirones de oreja y es que, no conozco a nadie a quien la historia de “Coco” no le haya emocionado. Además, de lo increíblemente motivadora que puede ser con frases como “Nadie iba a regalarme mi futuro. Me correspondía a mí esforzarme por mi sueño, agarrarlo con fuerza… y convertirlo en realidad.”
Sin mucho pensarlo, nos pusimos manos a la obra con nuestro fotógrafo y director creativo Alfredo J. Llorens, una apuesta segura pues los resultados siempre son sorprendentes y con quien es muy fácil, cómodo y agradable trabajar. Ya habéis visto algunas de nuestras sesiones juntos como las inspiradas en Bonnie and Clyde, la que realizamos para Wome’s Secret inspirándonos en el Nacimiento de Venus o como la foto de mi 8º aniversario.
Os dejamos con la fotaza esperando de verdad que os guste y ya sabéis “nunca subestiméis el poder de la música”
Deja una respuesta