A estas alturas del mes de Agosto, y con las nuevas colecciones tentándonos en cada escaparate y cada tienda, a nadie se le escapa que es estilo boho-folck se perfila como uno de los claros vencedores  en cuanto a tendencias de otoño se refiere. Una vez más se reinventa, siendo el ante o cualquier tejido similar junto con el denim uno de los indispensables que no puede faltar en cualquier armario fashionista que se precie.
¿los colores? Ni te lo pienses, o el beige casi café con leche o el marrón siena.
Aquí os dejo mi selección y empiezo con esta revisión de la tan solicitada falda denim abotonada, me encanta que los botones se cambien por un cordón ¿no os parece?

Las prendas con cenefas caladas son uno de los básicos de esta tendencia, este chaleco corto tiene mil posibilidades y dará un toque diferente a cualquier look.
Los Kimonos me gustan por cómodos y versatiles, éste, con flecos y en marrón siena me parece genial para los looks más bohos evitando el romanticismo y el lado más naif de los kimonos de flores.
Volvemos con otra falda calada, esta vez con un estampado más étnico frente al estampado floral del chaleco. Me encanta para empezar a sacar los suéteres gorditos y abrigados. 
Chaleco largo con flecos: ideal tanto para lucir con tus vestidos más bohochic como con unos pantalones de campana.
¿qué os parece esta tendencia? ¿cual es vuestra prenda favorita?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

6 Comments

Ginger

Pues ami me gusta este estilo, siempre me han gustado los flecos, lo que no me gusta es que luego lo lleva hasta el gato!!!!

Besos

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *