Bichos
¡Hola! Hoy quiero enseñarte una de mis pocas compras de rebajas, es una camisa de Stradivarius que aunque no fue ningún chollo (creo que le habían descontado unos 5€) me conquisto por el estampado de ¡bichos! moscas y mosquitos jeje, me hizo gracia además en blanco y negro, una apuesta segura para esta primavera. Los… Read more »

