Y la ganadora es…
Y la afortunada ganadora de la falda de Only gracias a Menos Lobos es…. Alfonsina15_91 ¡¡ENHORABUENA!! Ahora mismo te mando un mail para saber tu talla y tu dirección y que puedas lucir tu falda en estos días. Si no has sido una de las afortunadas puedes visitar la web de Menos Lobos AQUI ahora mismo tienen un… Read more »

