Entretiempo
No se como irá el tiempo por el resto del país pero en Valenica nos levantamos con muuuuucho frio (al menos para mi, unos 16º), a mitad mañana hace bastante calor (unos 28º) y sobre las 22h vuelve el fresquito. Es una locura y me cuesta bastante decidir que me pongo, así que lo más… Read more »

