Poder asistir a la 080 Barcelona Fashion Week, empaparme de las tendencias para la próxima temporada y poder contaros de primera mano, hoy empiezo con moda masculina.
Algo os he ido contando por mis redes sociales, sobretodo por Snapchat y Twitter, aunque alguna foto también he subido a Facebook e Instagram sobre mi viaje a Barcelona (#MaviAnsias ya sabéis jeje), una ciudad que me encanta pero si es a vivir de primera mano desfiles de grandes diseñadores y firmas y a empaparme de moda y tendencias, más aún.
Aunque llegamos a Barcelona el lunes y vimos la mayoría de los desfiles, la ubicación no siempre nos permitió sacar buenas fotos pero no fue el caso de los desfiles de Lyle and Scott ni de Edgar Carrascal. Atención especial a la última foto chicas 😉
En este desfile, la firma de origen escocés Lyle and Scott nos muestra un hombre juvenil con una estética moderna e informal, en la que destacan los pantalones tobilleros o incluso por arriba del tobillo combinados con deportivas de diseños clásicos todo ello en una gama de colores más bien apagada.
Emocionante el carrusel final al ritmo de Heroes de Davi Bowie.
El desfile de Edgar Carrascal empezó con un sorprendente y contundente coro masculino que también acompañó a los modelos en el carrusel final.
Con la camisa como eje principal de esta colección y las múltiples capas, así como la súper posición de prendas como toque bohemio de la misma, Edgar Carrascal nos presenta un hombre atrevido y juvenil que no tiene miedo a romper la sobriedad de sus estilismos con coloridos calcetines, complementos en tamaño XXL o tirantes en superposiciones imposibles.
Os dejo con las fotos de estos desfiles de la 080 de Elvira Carrasco, os van a encantar! ¿con qué modelos os quedáis? De ropa claro! jeje
¡Un besazo enorme!
Deja una respuesta