En el #FoodPornMonth de Junio probamos Fika, el lugar perfecto para comer en Nuevo Centro.

Sinceramente os digo que creo que en Nuevo Centro hacía falta un lugar como Fika. Para los que no sois de Valencia o no conocéis mucho la ciudad, Nuevo Centro es un centro comercial situado a la otra parte del río, entre el Barrio de Campanar y el centro de la ciudad inaugurado a principio de los 80, el 18 de Noviembre de 1982 y os cuento esto por que es el típico centro comercial que no es el centro de tiendas de una ciudad y por lo tanto no ofrece la misma oferta, pero tampoco es un centro comercial moderno y actual aunque, tanto la presencia de dos centros de El Corte Inglés, como su ubicación casi céntrica y su gigante explanada central donde se organizan ferias temporales y demás,  hace que siga siendo un importante centro comercial de la ciudad con gran afluencia de público.

Pero a mi entender, tenía un gran fallo: los sitios para comer.. y es que la oferta no es que sea reducida, pero está copada como suele suceder en estos sitios, por cadenas de alimentación de fastfood en su mayoría, por eso probar Fika ha sido un gran descubrimiento.

Como es normal por su situación, en FIka ofrecen desde brunch o almuerzos, desayunos , comidas y también meriendas. Pero mi consejo es que vayáis cuando vayáis, tenéis que ir con hambre… vale que a nosotros nos sacaron 25 postres (más o menos) pero es que sus raciones son enormes tanto de los entrantes como de las ensaladas como de los postres. Para medio día tiene menú de primero, segundo, bebida postre o café por 9,95€ mientras que si eliges la opción healthy, ensalada o crema, bebida y café, el precio del menú son solo 6,95€.

Me gusta que en un centro comercial, puedas encontrar una oferta tan variada para comer, con un toque casero y mucho más healthy que a lo que estamos acostumbrados pero lo cierto, es que lo que más me gusta es poder disfrutar de cofres de nutella y frapés de caramelo tan buenos como los de Fika.

Os dejo con las fotos de la comilona y a babear!!! jajaja

¡Un besazo enorme!

gazpacho fresco ensalada IMG_7286 2 merendar en nuevo centro comer en valencia comer por nuevo centro gofre de nutella
fika smoothies

f

influencers valencia

influencers valencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *