¡Buenos días!
El verano es mi época favorita del año, pero he de reconocer que cuando llevo tres semanas de calor bochornoso y húmedo en Valencia, empiezo a echar de menos un poco de fresquito, pero pensándolo bien me quedo con el calor, el sol, los días largos y sobretodo los vestidos de verano.

Y es que soy muy muy fan de los vestidos cortitos, vaporosos, con estampados alegres, en clave en over size y si es posible un aire boho perfecto! 
Uno de los problemas que tengo yo en verano (y aquí tenéis un #yoConfieso) y es que no me gustan nada los pies! Los veo horribles (ojo, no las sandalias) así que que vuelvan los zuecos me parece una gran idea, aunque al principio los veía un poco raros, ahora me encantan.
Os dejo con más fotos del look, espero que os gusten.

Vestido: Shein
Zuecos: Tejus
¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

10 Comments

Mivida Enblog

Hola guapa!!me ha hecho mucha ilusión ver este look, ya que yo también hicé un post en mi blog con él, me gusta mucho como lo has combinado 🙂
Ya te sigo en el blog y en instagram 🙂

Por si te apetece, te invito a mi blog, hoy he publicado nuevo look y me encantaría tenerte por alli, un beso bonita!

Reply
Beatriz Concheso

Ayyy que vestido tan bonito pero te veo con esos zuecos que han vuelto y son pura tendencia. Y me entra ese ahiiii! Porqué es que tenía unos parecidos monísimos y no sé que he hecho con ellos. Me encanta ese look tal cual viva el estilo boho!
Un besazo guapísima.

Reply
Ginger

El vestido es muy bonito y al contrario que a ti, me encanta los pies, y pintar las uñas, que se vean y por mi y si fuera posible iría todo el año con los deditos fuera!!!!! que gozada!!!!!

Besos

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *