¡Buenos días!
Llevo no se cuanto tiempo diciendo que no me gusta el Tartán, pero al final he caído. Creo que desde que tengo uso de razón la única prenda que había tenido con este estampado es esta gabardina de Pull and Bear que tiene tantos años que hasta podría considerarse vintage. Siempre le he tenido mucho cariño, supongo que porque me acompañó a Londres en mi primer viaje y este año, le toca volver a salir del armario de los “por si acaso”.
La camisa sí que es de esta temporada, no me podía creer que me llamase la atención una camisa de cuadros. Sé que el color verde combinado con berenjena y sobretodo la tela semi-transparente me conquistaron.
¿Y vosotras?  ¿también habéis caído rendidas ante el Tartán?
Gabardina: Pull and Bear
Camisa: Bershka
Pantalones: H&M (ya los viste AQUI)
Zapatos: Azarey (ya los viste AQUI y AQUI)
Gafas: Tom Ford
Pendientes: Argimiro Aguilar

¡Un besazo enorme!
Pd. Estamos de SORTEO! Consigue una tarjeta de 25$ para Ever Buying. Puedes apuntarte AQUI.

Written by Mavi

16 Comments

Layka

Menuda suerte, esa gabardina te vendra ahora de lujo¡¡ Yo soy de tartan pero me gustan mas los tartan rojos y sobre todo en pantalones, o faldas. No me hago a la idea en camisas.

Reply
Julia R.

Pues tengo que decirte que es un conjunto fantástico, lo miro y remiro y me encanta. La verdad, para no gustarte el tartán has acertado pero bien!

Reply
Ginger

Me gusta mucho el look y como lo has combinado aunque sean cuadros+cuadros!!!!! te ha quedado muy chulo, y los zapatos preciosos tanto la forma como el color, un look con personalidad de pies a cabeza!!!!!!

Besos

Reply
Marta

Hola. yo también tengo una camisa similar… creo que es la tendencia de esta temporada. Me encantan los tonos de la tuya y el color de los zapatos.

Reply
El Diario de Diandra

Los "por sí acaso" son para eso, jeje. Los sacas del armario 5 años después y ¡Es lo que se lleva!

Guapa!!!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *