¡Buenos días!

Parece que le verano ha llegado prácticamente de golpe, sin darnos cuenta las temperaturas estivales se han instalado y parece que para una larga temporada, al menos en Valencia. Esto conlleva el cambio forzado de armario, de neceser y la aceleración de la operación bikini, por que sí, no nos engañemos, al llevar menos ropa algunas hemos visto las consecuencias del invierno y es que a todas, nos gusta vernos bien y “lucir palmito” con las altas temperaturas.

Muchas cosas están en nuestras manos: podemos cambiar la dieta para perder peso  o bien para aumentarlo, realizar ejercicios específicos para reafirmar, tonificar o marcar determinadas partes del cuerpo, apoyarnos en cosmética especializada para reafirmar la piel o ayudar a perder centímetros, incluso podemos recurrir a la nutricosmética para que todos los gestos y esfuerzos comentados anteriormente, sean mucho más efectivos y a la vez, acelerar el proceso hacia la consecución de nuestros objetivos. Pero hay una zona del cuerpo que es de las que más nos preocupa y a la vez de las más difíciles de cuidar: el pecho.

El pecho es una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres, posiblemente, por que en parte, es una de las que más feminidad nos otorga y por que dentro de los cánones de belleza actuales, de las que más importancia tiene. 
Tener un pecho bonito, firme y proporcionado con el cuerpo es algo que toda mujer desea, por que en cuanto hablamos del pecho, como en tantas otras cosas, somos demasiado autoexigentes y siempre hay algo de nosotras que no nos gusta “pues si tuviese una talla más”  “si fuera un poco más firme” “ es que lo tengo un poco caído…”  
Muchos son los factores que pueden afectar y “modificar”  la forma o el estado de nuestro pecho: el embarazo, la perdida de elasticidad y firmeza con la edad, un aumento o pérdida brusca de peso o simplemente factores genéticos. Es muy complicado solucionar o remediar esto simplemente con ejercicio, con productos cosméticos o con dieta. En la mayoría de los casos, hay que recurrir y ponerse en manos de especialistas, tanto si es para una remodelación, una reconstrucción, una elevación o un aumento de senos, que por cierto, es uno de los tratamientos más demandados con la llegada del verano, y es que, el tener un pecho firme, del tamaño deseado y en armonía con el resto del cuerpo, no solo hace que nos veamos bien tanto con ropa de invierno, como con ropa más ligera o ropa de baño, puede suponer un cambio en nuestra autoestima  y por ende, en la confianza y seguridad de una misma a la hora de afrontar nuestro día a día tanto personal como profesional. 
Un aumento de pecho, supone una solución única y duradera que estiliza nuestra figura, que nos rejuvenece y hace que, aquellas personas que no estén a gusto con el tamaño de sus senos y decidan someterse a esta intervención quirúrgica, se sientan mejor con ellas mismas.

No debemos olvidar que un aumento de senos no deja de ser una intervención quirúrgica, por lo que hay que informarse bien y buscar una clinica estética de calidad, así como realizar las revisiones oportunas tanto de los implantes como de la aceptación de los mismos por parte del cuerpo.

Con lo miedosa que soy, hoy por hoy, no pasaría por un quirófano a no ser que fuese estrictamente necesario, pero por lo que he visto en algunas amigas que lo necesitaban/ querían, dar el paso de realizarse un aumento de senos, puede suponer un cambio muy importante de vida a mejor.

¿qué opináis del aumento de senos? 

Written by Mavi

4 Comments

Ginger

A mi me parece bien que lo haga, yo tengo pecho y aunque ahora ya no está donde estaba, ja ja ja, no pasaría por el quirófano para una cuestión estética, pero bueno cada cual que haga lo que quiera ahora bien que lo haga bien, una chica delgadita y estrechita de una talla 36 con un pecho de una talla 105 no queda muy bonito!!!! eso de caballo grande ande o no ande en algunos casos no!!!

Besos

Reply
Pretty Little Lawyer

No me gusta mucho la idea de pasar por una operación. Tengo bastante pecho y muchas chicas lo verán como una virtud, lo único que envidio de las que se animan a operarse es la firmeza del pecho pero en cuanto a tamaño no recomiendo que nadie se pase de una justa medida.

Un besito 🙂

Reply
marifloysuspotis

Yo respeto a quien lo haga, y me parece bien si te supone un problema o un complejo, pero me da cierto respeto el quirófano para este tipo de intervenciones. Saludos!

Reply
Silvia

Yo tengo poco pecho, pero la verdad nunca pasaría por el quirófano. Ya no sólo por el pecho, sino por cualquier operación puramente estética. Creo que en la diversidad está la belleza, nos tenemos que querer como somos y no intentar la "perfección" de un canon preestablecido a base de bisturí.

Un besote

Silvia. Miss Greyhound

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *