¡¡¡Buenos días!!!
Hace dos semanas os enseñaba en mi Instagram la mascarilla fresca que me regalaron en Lush por llevar mis botes usados colaborando de este modo en su Charity Pot, y os decía que solo hacía falta usarla dos veces para descubrir el por qué de su nombre.
Esta mascarilla fresca es para las pieles grasas, pues contiene arcilla, conocidas por su poder absorbente, algas Agar Agar que son desintoxicantes, cáscara de almendras y almendras que actúan como exfoliantes, caolín, para realizar una limpieza profunda, y además aceite de lavanda, de almendras y miel que calman y equilibran la piel. Como veréis una mascarilla ideal para pieles grasas y sensibles como la mia.
Es conveniente guardar la mascarilla en la nevera pues ya sabéis que Lush utiliza ingredientes naturales y no utiliza conservantes por lo que hay que gastar la mascarilla en máximo tres semanas.
Su textura es fresca y ligera, muy fácil y cómoda de aplicar y también de retirar (lavando la cara con agua tibia). Su suave olor a lavanda también es muy agradable.
Desde que empecé la mascarilla el día 12 de junio, me la he aplicado tres veces a la semana y efectivamente, noto más controlada la producción sebácea y eso que, con el calor, suelo tener más problemas. Cuando retiro la mascarilla, mi piel está muy tersa y el poro muy cerrado.
El precio es de 9,25€ por 75g que para mi es un muy buen precio. Pero NO LA VOLVERIA A COMPRAR, y puede que os esta afirmación os sorprenda porque todo son puntos positivos pero hoy me he llevado una desagradable sorpresa, y es que, al abrir el bote tenía toda la parte superior cubierta de moho. En solo 12 días, la mitad del bote ha tenido que ir a la basura.
Ya me temía que en tres semanas no la terminaría, pero me ha decepcionado un poco que en menos de dos semanas el producto se haya echado a perder. La mascarilla realmente me gustaba pero creo que deberían o intentar añadirle algún componente para alargar su duración o hacerla en botes más pequeños (y económicos) para no desperdiciar tanto producto.
¿os ha pasado alguna vez?
TAGS: belleza
yo apoyo los productos de lush me parece genial que sean "tan sumamente naturales" es una empresa muy verde y eso me agrada. tal vez si deberian hacer presentaciones mas pequeñas para aprovechar todo el producto a tiempo, pero lo de los conservadores es un rotundo NO.
Jo que pena, esta mascarilla justo es una a las que tengo echada el ojo porque ahora en verano siempre tengo algún granito de más y necesito tener mis poros más controlados pero si me estás diciendo que enseguida se me va a poner mala y más aquí con la calor que hace pués se me quitán de verdad las ganas de comprarla y mira que me lo estaba pensando… es lo que me pasa con Lush que parece que siempre tengo que ir gastando las cosas contra reloj y en parte eso no me gusta porque soy de las que me gusta ir probando cosas…
Besitos y muchísimas gracias por la review!!! Feliz Semana!
Ángela de My Secret Journal Blog
En mi opinión creo que ese moho salió al meterla en la nevera, ya que se produce humedad. Pese a no tener conservantes, no creo que sea necesario refrigerarla porque no te lo vas a comer y no son ingredientes que se estropeen pronto. Dale otra oportunidad (ya que te la regalaron no te gastaste el dinero, no?) sin meterla en la nevera, a ver que tal 🙂
http://www.helenabyelena.com
Un besii
Alaaa pues vaya chasco! No he probado nada de esta marca pero no paro de leer reviews buenas. Pero la verdad que eso…
Un beso
Ese es el problema de los productos tan naturales (y frescos). Es una pena tirar el dinero de esa manera!
http://www.missarretrancos.blogspot.com
Yo es que la veo algo cara para lo poco que dura, saludos!
Las mascarillas deberian hacerlas en monodosis, y los envases grandes añadirles un conservante.
cute product…i like it
A mi me pasó lo mismo. Son máscarillas muy buenas, pero deberían venderlas en envases más pequeños porque al no llevar conservantes, caducan enseguida.
pff esto es lo que pasa con productos tan sumamente naturales. A mi lush es una marca que no me termina de convencer, y estas mascarillas es que tienen una vida muy corta y no da tiempo a gastarlas!
O_o ¿estaba bien cerrada? me parece rarísimo pero vaya chasco.
¡Un besote!