Esta fue nuestra ruta de pintxos
En nuestra visita a San Sebastian, no podíamos dejar para la oportunidad de hacer una ruta de pintxos por los mejores locales del casco antiguo de la ciudad. Por supuesto, Mar de Frades sería el vino que maridaría cada uno de los pintxos como complemento perfecto a la explosión de sabores y olores que nos ofrecieron en los lugares que visitamos.
Roca de bacalao, revuelto de patatas con bonito o mejillones, fueron algunos de los pintxos que disfrutamos antes de volver al hotel para prepararnos para la fiesta de Mar de Frades en el Festival de San Sebastian. Esta ruta de pintxos es una experiencia 100% recomendable que os ayudará a conocer mejor la gastronomía y la propia ciudad de San Sebastian, una ciudad de carácter único, elegante e inconquistable. Si queréis saber más información sobre la ruta y nuestra experiencia, os dejo el post de Mr.Daqui en este enlace y por supuesto, en el propio blog de Mar de Frades.
Pero San Sebastian no son solo pintxos y fiesta, también visitamos la preciosa playa de la Concha, el puente de Maria Cristina, callejeamos por su casto antiguo, visitamos la plaza de la Constitución con sus balcones numerados por que antiguamente era una plaza de toros y mucho mucho más. Y confieso que mientras recuerdo para escribir estas lineas, me entran unas ganas enormes de volver y revivirlo todo mil veces.
Os dejo con algunas fotos pero aviso que se os va a hacer la boca agua!
Vestido: In Situ Valencia
Zapatillas: Zara
Fotos: Rafa Cabal
¡Un besazo enorme!
Deja una respuesta