Con esto de que cada vez veamos más cerca el fin del encierro y que por fin empieza a hacer buen tiempo, es inevitable pensar por un lado en el cambio de armario y por otro lado, en las ganas de salir 100% renovadas de esta historia (que no se muy bien cómo calificar) y eso incluye nuestro vestuario. La verdad es que no para de pensar en vestidos elegantes para verano.

Hoy quiero compartir una selección de vestidos elegantes, femeninos y perfectos para este verano. Para cuando volvamos a los chiringuitos de la playa, a las terrazas de verano y a pasear tranquilamente por nuestras ciudades.

Os comparto esta selección que estoy segura de que os va a encantar, aunque si los vestidos no son lo vuestro, podéis ver la selección de camisas sin mangas ¡pura tendencia!

vestido-rosa-lunares

Vestido rosa con puntitos: de manga larga y hasta los tobillos, ideal para las noches de verano cerca de la orilla del mar o para las noches de fiesta en el pueblito bueno.

vestido-palabra-de-honor

Vestido palabra de honor: con flores, palabra de honor y un estampado floral arty. Este vestido es perfecto para esa comida de reencuentro y de brindis con nuestros amigos y nuestros seres más queridos.

vestido-lunares

Vestido de puntitos azul: de manga corta y con un volante en la parte de bajo, muy cómodo y femenino. Ideal para esos días más relajados o junto a la orilla del mar.

vestido-ceremonia

Vestido con mangas de volantes: una propuesta más elegante, con mangas de organza en forma de volantes. El color, un favorecedor amarillo, ideal para lucir bronceado!

vestido-mangas-organza

Vestidos con mangas de organza: otra propuesta donde las mangas con las protagonistas, pero mucho más discreta. Este azul es uno de los colores de la temporada.

¡Un besazo enorme y feliz martes!

Un día menos…

Written by Mavi

1 Comment

electricsbubbles

Mis favoritos sin duda alguna son los de lunares.
Son puro amor!

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *