Los vestidos blazer son una excelente opción para incorporar a nuestro armario. Una prenda versátil donde las haya: es un vestido, sí, pero también puede llevarse con un vestido o unos pantalones a modo chaleco bien abrochado y sin nada bajo o bien combándolo con una camiseta, una blusa o un crop top.

También pueden ser el perfecto aliado para unos shorts o incluso para una falda un poco más larga. Se trata de una prenda con la que jugar para sacarle el máximo partido a nuestro armario.

El corte blazer de estos vestidos, da un aspecto elegante y por su largo, puedes ser un aliado para estilizar la figura, o disimular caderas. Si son cruzados, también disimularan un poco la tripita en el caso de tenerla.

Como es habitual, comparto algunas de las propuestas que podéis encontrar en mi tienda online La Moda de Mavi Trapos. Pero antes, me gustaría aclarar que, de momento seguimos trabajando como habitualmente (aunque pueda que haya algún pequeño retraso en los envíos por motivos que seguro conocéis de sobra) Hemos tomado todas las precauciones necesarias para que garantizar tanto la seguridad y la salud de las personas que realicen los pedidos como de las personas que los preparan.

vestido-blazer-negro

Vestido blazer negro : para mi es EL COLOR sin lugar a dudas. El negro combina con muchísimos colores, estiliza un montón y es un color muy elegante.

chaleco-fresa

Pero si lo que buscas es un color más alegre y que de más vidilla a tus looks, este vestido/ chaleco fucsia es ideal ¿qué os parece cómo queda de chaleco?

maxi-chaleco

Otra de las opciones que nunca pasa de moda, es el estampado pata de gallo: también es muy combinable y me parece una opción perfecta para ir a la oficina.

¡Un besazo enorme! ¡feliz fin de semana!

Written by Mavi

6 Comments

Ideasandcreams

Que me gusta esa versión de chaleco o vestido blazer de pata de gallo. Son ideales para la primavera. Y salvan un look para cualquier ocasión.

Reply
Diana

Amo estos vestidos chalecos, el fucsia no es un color que use mucho pero viendo tu foto me dan ganas de darle la oportunidad

Reply
Enriqueta E Lemoine

Un poquito más largo y me pongo el primer vestido blazer, el negro sin mangas, ya! Gracias por mantenerme al tanto de la moda, ahora que no puedo salir de casa Mavi uerida.

Reply
Yasmari

Me encanta el estampado pata de gallo, antes de esto me compré unos pantalones en Zara bellos. La ropa de Primavera es Bella esperemos pronto poder salir a usarla.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *