Me encantan los vestidos midi. Fue un descubrimiento relativamente reciente y he de confesaros que es esa prenda que pensaba que nunca me pondría hasta que por casualidad, recibí uno en mi cajita de lookiero y entonces surgió el amor. No es que haya hecho colección pero confieso que desde entonces he incorporado varios a mi armario. El último este vestido midi polkadots que me pareció perfecto para primavera.

vestido midi polkadots

Además, es un tipo de prenda que por su corte y color, bien puedes llevar con unas botas tipo track como es mi caso, bien con unas zapatillas de deporte; con unas bailarinas etc Y esto es algo que me encanta. EL calzado que elijas, marcará el carácter del vestido. A su vez, hará que sea una prenda muy versátil y que puedas llevarla en un sin fin de ocasiones.

En mi caso, lo he acompañado de prendas vintage como la americana de piel; un mini bolso de corte baguette en los mismos tonos y con las joyitas en oro rosa de APM Mónaco. Para mi, el complemento perfecto para este vestido midi polkadots.

Os dejo algunas fotos que me hizo Mr.Daqui no sin antes recordaros que mañana viernes 9 de marzo (y a partir de ahora, todos los viernes en el mismo horario) podéis escucharnos en nuestro programa de radio #LifeLovers en la 101.9 si sois de Valencia o en soulradiolive.com en el resto del mundo.

También podéis ver en mi canal de youtube (¿ya te has suscrito? Estaré encantada de verte por allí también) nuestro #MomentoCafé. Donde os contamos las últimas novedades de moda, series, libros y mucho, mucho más! ¡Os esperamos!

vestido-polkadots
americana-piel
colgante-app-monaco

Get the look!

Vestido: Fórmula Joven

Bolso Baguette: Benetton

Botines: Camilas

Gafas: Tom Ford by Óptica Císcar

Pendientes y Colgante: Apm Mónaco

Cazadora: Vintage

¡Un besazo enorme!

bolso-bagette

Written by Mavi

2 Comments

electricsbubbles

Con lo fan que soy yo de los lunares!
Este vestido me chiiifla.
Estás guapísima.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *