Sin duda es una de mis combinaciones favoritas de esta temporada, y más ahora en estos meses en los que el frio aún no aprieta y en Valencia aún disfrutamos de días de sol radiante: un vestido camisero con chaleco.

Si os gusta esta combinación, además he de deciros que las prendas son de una tienda de ropa online, que está genial de precio, que además ahora tiene descuento Black Friday y que tiene unas prendas que enamoran: Modas Nonet. Si no la conocéis, ya estáis tardando en visitar su perfil. Os va a encantar.

Además, el chaleco me parece súper versátil y al ser color beige, muy combinable. La típica prenda que seguro que este año llevo muchísimo. Es más, algún día ya lo he utilizado con vaqueros o con pantalones tipo piel.

En cuanto al resto del look, aposté sobre seguro: unas botas altas con suela track (pero poco jejej) y una gabardina. También me decanté, puesto que íbamos a comer tanquilamente, por un bolso tipo baguette.

Y no me enrollo mucho más, que seguro que estáis deseando ver el look. Aunque si me sigues por intagram, igual ya has visto algo jejeje. Lo dicho, os dejo con las fotos del look con este vestido camisero con chaleco y pegadle un vistazo a Modas Nonet, os va a encantar, estoy segura.

bolso-bagette
vestido-con-chaleco
botas-altas

Get the look!

Vestido Camisero: Modas Nonet

Chaleco: Modas Nonet

Gabardina: Mango

Botas: Zara

Pendientes: Vanagloria (ya los viste aquí)

Bolso Bagette: Benetton

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

vestido-camisero

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *