Seguimos con los recopilatorios como ya hemos hecho de películas y de libros. En este caso, es el turno de las series que hemos visto durante la cuarentena. Algunas son súper recomendables, otras va a gustos y he de confesar que nos hemos tragado cada serie mala… Así que hoy toca, series Netflix y Amazon prime que sí y que no.

Así que, como en la entrada de películas, os las pongo según la plataforma que hemos usado, que creo que es lo más cómodo.

freud

Netflix

  • Freud: aunque esperaba saber más sobre la vida del que es considerado el padre del psicoanálisis, lo cierto es que más bien me pareció una versión de El Mentalista tras el nombre del famoso médico. Tanto la estética como el argumento principal son muy similares. Si bien es cierto que nos gustó, aunque es demasiado sangrienta (y en ocasiones me pareció desagradable)
  • Las Chicas del Cable: si la primera temporada me enganchó por el vestuario y por que la historia era “entretenida” y vi la segunda “para ver cómo terminaba no todo” Sigo sin entender por qué he perdido el tiempo en la tercera temporada. Escenas y situaciones totalmente ridículas e inverosímiles, interpretaciones justas y cero evolución física ni como personaje pese a los años de diferencia que supuestamente han pasado con la temporada anterior y todo lo vivido.
  • Unorthodox: mini serie de 4 capítulos y que por consiguiente, pasa todo un poco rápido. Está inspirada en la autobiografía de Deborah Felman, una mujer ultra judía que decide tomas las riendas de su vida Nos gustó mucho y no nos habría importado que tuviera uno o dos capítulos más.
unorthodox

Amazon Prime

  • The Last Tycoon: maravillosa adaptación de la novela inacabada de F.Scott Fitzgerald con todo el glamour, los maravillosos estilismos y las historias del Holliwood de los años 40. Un deleite para la vista (y no solo por que esté protagonizada por Matt Boomer y una pena que se cancelse al finalizar la primera (y única) temporada.
  • Operación Telemark: una de tantas historias de uno de esos tantos grupos de valientes que se enfrentó a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión, la serie habla de un grupo de soldados con la misión de destruir una fábrica de material para que Alemania . Muy muy buena, de estas que se hace corta. (no podía faltar una bélica eh? jijij)
operación-telmark

¿habéis visto alguna? ¿cuales me recomendáis?

Written by Mavi

6 Comments

Carmen

Hola, yo, con tu permiso, me tomo la libertad de recomendarte series coreanas que encontrarás en Netflix, sé que nada tiene que ver con tu publicación, pero oye va de series y va de lo que se puede encontrar en Netflix, así que yo, aquí te dejo 3 títulos por si un día te apetece, si te gustan las temporadas “Vagabond”, aún no se sabe nada de la segunda temporada…luego otras dos, “The Lies Within” e “Itaewon Class” es elegido al azar, no sé tus gustos, pero bueno, yo creo que pueden gustarte, los dramas coreanos o series coreanas, por lo general suelen tener 16 capítulos, luego últimamente se están apuntando a esto de las temporadas que nada me gusta.
Ni que decir que si te enganchas a alguna espero tu opinión, saludos

Reply
Mavi

claro! claro! yo encantada de que me recomendéis series! Y más si son géneros, estilos o de países diferntes algo que suelo consumir normalmente, así que en cuanto termine una de las tres que llevamos “entre manos ahora mismo” empiezo con tus recomendaciones MILLONES DE GRACIASSS

Reply
Marta

¡Hola! ¿Has visto Never have I ever? Está en netflix, es de Mindy Kaling, es de adolescentes, original y graciosa

Reply
Mavi

A mi me encantan las series de adolescentes jajajaja Tomo nota y convenceré a Mr.Daqui jijiji Gracias por la recomendación!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *