Soy de la filosofía del “todo suma”. Hace unos años, cuando empecé este espacio como un rinconcito de moda, tenía la piel hecha un desastre: el poro muy dilatado, muchas imperfecciones… Poco a poco y casi por necesidades del guión, fui aprendiendo y cambiando hábitos. Uno de los más importantes sin duda, ha sido seguir una rutina facial noche completa y correcta.

Por la noche, mientras dormimos, es posiblemente, uno de los momentos más importantes para nuestra piel. Cuando nuestro cuerpo descansa, es cuando nuestras células y los tejidos de nuestro cuerpo, se regeneran y se renuevan. Por lo tanto, el descanso y dormir bien es fundamental para nuestra piel.

Si además, preparamos la piel correctamente para este momento de descanso siguiendo una rutina facial noche adecuada, los resultados, en poco tiempo, serán increíbles. Y es que el cuerpo es sabio y además, muy agradecido.

limpieza-facial

Dentro de esta rutina, la limpieza facial es uno de los pasos más importantes. Eliminar restos de maquillaje, suciedad, restos de polución, células muertas y demás, es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro de la piel así como mantener la salud de la misma. Si esta limpieza la podemos hacer con un dispositivo electrónico para limpieza facial de uso doméstico, mucho mejor.

Es importante no saltarse ninguno de los pasos así como utilizar productos adecuados a nuestro tipo de piel. Además, también es recomendable utilizar algún tipo de masajeado facial ya que, además de ayudar a tonificarla, también activan la circulación sanguínea.

He hecho un video en mi canal de youtube, donde os muestro cómo es mi rutina facial, algunos de los productos que utilizo, masajes que me hago y demás por si os puede servir de ayuda. Os dejo con el vídeo y si no lo habéis hecho todavía, no dudéis en suscribiros ¡os lo agradecería mucho!

Y os dejo con el vídeo. Ya sabéis, que si tenéis cualquier duda o cualquier consulta, estaré encantada de responderos.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *