Parece que con la llegada del frío, las bajas temperaturas y las tendencias de otoño-invierno, nos olvidamos de una de las cosas que posiblemente más nos preocupa a las mujeres en cuanto a belleza se refiere con la llegada del buen tiempo: la celulitis. Así que hoy quiero compartir con vosotras algunos remedios contra la celulitis.

evitar-la-celulitis

Y es que, es empezar a asomar el buen tiempo y que nos entren las prisas por intentar mejorar el aspecto de nuestra piel para lucir estupendas y perfectas tanto en shorts como en bikini. Por esto, este año me he propuesto seguir cambiando alguno hábitos, para que, llegado el momento, la celulitis no sea un problema.

nos encanta la fruta
Nos encanta la fruta

Ya sabemos, que mantener una dieta sana y equilibrada, rica en fruta y verduras para asegurarnos el aporte necesario de vitaminas, nutientres y fibra, es primordial tanto para nuestra salud como para mejorar el aspecto de nuestra piel. Además, si acompañamos esta dieta con ejercicio de forma habitual, poco a poco iremos reduciendo la grasa.

remedios-para-la-celulitis

Desde mi punto de vista, otro de los remedios más importante contra la celulitis, (para mi el siguiente paso) es aplicar una buena crema anticelulítica. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de propuestas, con diferentes componentes según el tipo de celulitis que tengamos. Os dejo esta comparativas de cremas según su relación calidad-precio. El aplicar la crema acompañada de un buen masaje, hará que mejore visiblemente el aspecto de nuestra piel.

Hay otros gestos que harán que mejore notablemente el aspecto de nuestra piel : incluía en nuestro día a día el té; abandonar malos hábitos como el tabaco y el alcohol o realizarnos cepillados en seco contribuirán a la mejora de nuestra piel y a que con la llegada de la primavera, estemos mucho mejor.

¿qué remedios contra la celulitis usas?

Written by Mavi

6 Comments

Blanca D

Siempre son buenos los consejos y remedios para combatir la odiosa celulitis, que nos afecta a todas. También nos encanta comer fruta, beber mucha agua y hacer ejercicio, cuando no podemos al menos salir a caminar ayuda mucho.

Reply
Brenda C

Gracias por los tips y remedios para la celulitis, a darle duro para poder lucir esos shorts y faldas tan padres como los tuyos, saludos!

Reply
Sofía

Que importante es cuidarse de la celulitis, así no te juega una mala pasada a la hora de ponerte el bañador o ir con ropa un poco más ajustada, suelo hacer un tratamiento de crema con masaje, aunque también es cierto que yo soy muy mala para los hábitos diarios, me tengo que poner todos los días un recordatorio.

Reply
Mavi

sí??? yo es que llega un punto que son parte de mi día a día y si algún día sin darme cuenta me lo salto, es como que me falta algo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *