¡Como habéis leído! ¡tenemos nuestro propio programa de radio en Soul Radio! La verdad es que Mr.Daqui y yo no podemos estar más contentos con esta nueva aventura que, si me sigues por instagram, seguramente ya conocías.

Lo bautizamos como #LifeLovers (nos queda bien ¿verdad?) y podéis escucharlo todos los viernes de 20 a 21h en 101.9fm o en soulradiolife.com . Por supuesto, también podéis escucharlo en IVOOX y en Spotify .

influencers_influyentes

Lo cierto es que son de esos sueños que un día, sin darte cuenta de como, se materializan: el poder tener un programa de radio, donde seguir comunicando, transmitiendo y contando nuestras aventuras, es algo que nos encanta, tanto comunicar como dar a conocer ideas de planes y cosas que hacer para disfrutar la vida y tener la oportunidad de compartirlo a través de un medio como la radio nos ilusiona especialmente.

En el programa, que sigue un formato Magazine hablamos de series, viajes, planes interesantes y diferentes que hacer, moda, nuevos lanzamientos musicales, trucos y cosas para cuidarnos y estar sanos… en definitiva todo lo que a un #LifeLove puede interesarle y que os recomiendo desde ya que escuchéis. por supuesto, estamos abiertos a nuevos temas y nuevas sugerencias.

infliencers_valencia
Foto: Porfilio Artes Visuales

Lo cierto es que este 2021 nos está sorprendiendo muy gratamente, está siendo un año intenso, raro y diferente, pero lleno de nuevos retos y aventuras para nosotros impresionantes como la entrevista que nos hizo en À Punt (la televisión autonómica valenciana) el mismísimo Màxim Huerta y que podéis ver en mi canal de Youtube o compartir con todos vosotros nuestro #MomentoCafé. Y alguna más que en breve os contaremos.

Millones de gracias por acompañarme cada día en este sueño. Por supuesto os esperamos en nuestras redes sociales y ahora también en la radio!

¡Un Besazo enorme!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *