Empiezo la semana con un look de los que llevé para una de las escapadas de este verano: un mono sin mangas en tonos tierra ideal para esta temporada. Aunque si me sigues en instagram, estoy segura de que ya sabrás de qué mono te hablo.

Los monos de cuerpo entero son una de mis prendas favoritas. Me encantan sobretodo por que estilizan muchísimo mi figura, y cómo ya sabréis, soy de las que suelo buscar ese efecto a la hora de vestir. Además, me parece que la mayoría de ellos, son muy vestidores y cómodos.

Es el look con un mono sin mangas, es el que elegí para visitar un pueblo medieval perfectamente conservado: Besalú. Hace años un amigo estuvo y me habló tan bien, tan bien que quería visitarlo. De esto hace perfectamente 10 años. Si algo se me ha quedado grabado a fuego con esta situación y esta crisis del maldito bicho es que lo que va delante, va delante. Que no quiero perderme nada, que quiero vivir al máximo por que ¿qué habrías dicho si alguien os hubiera contado que en pleno s.XXI un bicho nos iba a quitar la libertad, iba a parar el mundo y a llevarse a tantísima gente?

No quiero seguir pensando “algún día”; no quiero seguir haciendo planes alargo plazo. La vida es ahora y pienso vivirla y aprovecharla al máximo. Aprovechando cada momento y rodeada de la gente que me quiere y a quien quiero y quienes me hacen feliz. Cada vez me cuesta más entender otros estilos de vida.

Os dejo con algunas fotos del look y del viaje, espero que os gusten tanto como a mi!

influencer-de-viajes
mono-jumpsuit
mono-sin-mangas

Get the look!

Mono y cinturón: Zara

Sandalias: Zara

Bolso: Stradivarius

Gafas: Tom Ford by Óptica Císcar

¡Un besazo enorme y feliz semana!

tonos-tierra

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *