Hace tiempo que vi uno de esos retos que acaba convirtiéndose en viral en algunas de las numerosas redes sociales: mi novio o en mi caso mi marido me maquilla.

Me pareció divertido. Además, me parece una forma muy original de seguir conociendo a tu pareja, lo atento que está mientras tú te arreglas; su habilidad con el pincel y las brochas (jajaja). También, su conocimiento o intuición a la hora de seleccionar y elegir los productos que debe utilizar y en que zona.

Si os soy sincera, también me encantó el reto como una opción a que “se valore” nuestras horas de trabajo y esfuerzo frente al espejo y todo nuestro trabajo de investigación encanto a productos, técnicas y demás.

Lo cierto es que desde que abrí mi propio canal de youtube y decidí que este año crearía y compartiría contenido de forma continuada, tenía claro que quería hacer este video con mi marido Mr.Daqui.

Como alguien observó en el video, nunca me habían visto tan nerviosa! Pero es que en mi mente parecía muy divertido hasta que vi cara de susto de mi chico ante el despliegue de productos, es en el momento en el que te das cuenta de la realidad jejeje

detalle-espalda
Foto: Octavus Photo

Era demasiado tarde para arrepentirse. Y como de pasarlo bien y divertirse (que buena falta nos hace estos días) se trataba, no nos lo pensamos dos veces.

Lo que pasó, mejor los veis en el vídeo. El resultado es… cuanto menos sorprenderte. Si para bien o para mal, juzgadlo vosotr@s mismos.

Y aquí el video de mi marido me maquilla.

Espero que estéis bien, que dentro de lo posible, llevéis la situación de la mejor manera posible. Os mando muchos ánimos y mucha fuerza. Todo saldrá bien y esto, también pasará.

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

4 Comments

Desirée Paper

Hola, pues la verdad es que te ha maquillado bastante bien, dentro de lo que cabe y es un buen entretenimiento en las circustancias en las que estamos. Me encanta la idea, la propondré a más de uno que yo sé que le va a gustar. Espero que tú también estés bien, un beso.

Reply
Marie

Me parece un rito precioso ya que te permite compartir tiempo con tu pareja a la par que divertido. Gracias por compartirlo con nosotros, un fuerte abrazo

Reply
resi

Hola guapa, oye pues ni tan mal eh… la verdad es que ha sido un video de lo mas divertido y no es mala forma de pasar un dias de estos de confinamiento! y ya te digo, respecto al resultado… yo creo que para bien! no se yo si mis parejas se han fijado mucho en como me maquillo o se han limitado a quejarse por el tiempo que tardo xD besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *