Despedimos la semana con un look que nos encanta a Mr. Daqui y a mi. Seguro que sabéis que nos encanta hacer “matching outfits” y si además es con una camiseta con uno de nuestros grupos favoritos, mucho más aún.

Y seguramente os haya sorprendido el look, especialmente el de Mr.Daqui quien acostumbra a vestir mucho más formal y elegante, pero como él siempre dice “las normas está para conocerlas al dedillo y saltarlas a tu antojo” Como comprenderéis, en un contexto vacacional y en concreto, en un fin de semana de camping y playa, estos looks, son mucho más adecuados. Además, la elegancia consiste también en eso ¿no? en saber adaptar nuestro estilo y a las circunstancias.

Como os comentaba, nos encanta vestir conjuntados. Esta claro que no siempre vamos iguales, pero para nosotros, el matching outfits, no es solo llevar la misma prenda, puede ser llevar tonalidades similares, estampados parecidos o jugar con los complementos a juego con la ropa del otro.

Es divertido para nosotros confeccionar estos looks, aunque a veces, es un poco complicado ponerse de acuerdo. En ambos casos, lo que priorizamos siempre es tanto el lugar al que vamos y los planes que tenemos (tratamos de vestir acordes a las circunstancias) como por supuesto, la personalidad y el estilo de cada uno.

Y no me enrollo mucho más, que es viernes, aún hace buen tiempo y seguro que tenéis un montón de planes para disfrutar del fin de semana. Os dejo con las fotos. ¡espero que os gusten! Pero antes, una pregunta ¿a quién más le encanta hacer matching outfits con su pareja, hijos…?

pareja-de-influeners
camiseta-grupo-musical
matching-outfit
travel-blogger

Get the look:

Camisetas: Pull and Bear

Shorts: Zaful (ya los viste aquí)

Gorro: Pull and Ber

Zapatillas: Nike

Reloj: Swatch

¡Un besazo enorme y muy buen fin de semana!

influencers-valencia

Written by Mavi

8 Comments

Yasmari

Owww que lindas yo amo las camisetas en general y estas con look rockero genial
La de Pink Floyd súper favorita la voy a ver en la tienda

Reply
Sofía

Uno de mis grupos preferidos y esas camisetas rockeras están muy chulas, el momento outfit sport para mi es lo más cómodo
Abrazos
Sofía

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *