Y si a principios de semana hablábamos de lo importante que es seguir una rutina de cuidado y de limpieza facial diaria, no menos importante son los masajes y las mascarillas que podemos aplicar, por eso hoy le toca el turno a los masajes faciales de belleza para cuidarnos en casa.

Posiblemente, a raíz de esta situación, también habréis notado vuestra piel mucho mejor que de normal. Al no estar continuamente expuesta a la polución, al no maquillarnos a diario, e incluso al haber bajado el ritmo de vida. Aunque haya sido de manera impuesta, haber adoptado una slowlife (que por cierto, a mi me está encantando) tiene efectos positivos en nuestra piel y en nuestro cabello.

influencer belleza

Por supuesto, si además, parte de este tiempo en casa lo estás dedicando a aplicarte mascarillas, a hacer deporte o para cuidar tu alimentación, tu piel (y tu cuerpo) te lo agradece en forma de salud y belleza.

En los cuidados y las rutinas que suelo seguir diariamente en casa, nunca faltan dos de mis dispositivos de FOREO: uno de los limpiadores faciales y FOREO IRIS, el masajeado e iluminador del contorno del ojo.

Además, todas las semanas utilizo también mi FOREO UFO, el aplicador inteligente de mascarillas, que combina luz led con termoterapia y en solo 90 segundos, cambia completamente nuestra piel.

He preparado un video en mi canal de youtube (¿estás suscrita?) donde os cuento todas las especificaciones técnicas de los productos, así como sus beneficios, cómo se utilizan y demás.

Los masajes faciales aportan numeroso beneficios a nuestra piel. No solo mejoran la circulación, también ayudan a mantener la piel más joven y firme y evitan la retención de líquidos. Además, el uso de aparatología para estos masajes, hace que nuestros cosméticos penetren mejor aumentando su efectividad.

Written by Mavi

7 Comments

Paqui

Me encantan los aparatitos de belleza, jeje. Son súper relajantes y potencian la efectividad del producto. Besos.

Reply
Yasmari

Si estoy suscrita a ti canal, me encanta, además el tema del cuidado facial, los rituales de belleza en casa me hacen mucho bien y soy muy disciplinada en ello.

Reply
Roxy Jimenez

A mi me encanta usar mi FOREO Luna Mini. Es bien esencial en mi cuidado de mi piel

Reply
Cinthia Valencia

El rostro es lo más importante, por eso saberlo cuidar es de suma importancia. Y un secreto también es dormir las 8 horas, sino se crean ojeras o bolsas. Muchas gracias por la información.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *