Hoy quiero enseñaros un look en tonos tierra y satén ideal para este verano, especialmente para las noches de verano, cerca del mar que en ocasione refresca jejeje

La parte de arriba, puede que ya la hayáis visto en mi último video de youtube o en alguna foto de instagram. Los pantalones, son los que llevé cuando me entregaron el premio a la mujer solidaria y emprendedora.

Los colores neutros y en especial los tierra, cada vez me gustan más. Dan más juego a la hora de combinar y me parecen una excelente opción para ampliar nuestro armario con muy pocas prendas a las que les vamos a poder sacar mucho provecho. Este look en tonos tierra es solo una de las opciones que en breve os iré enseñando.

Y no me enrollo mucho más, que es viernes, seguro que much@s estáis de vacaciones o a punto y apetece mucho disfrutar de la playa o de la piscina. Así que os dejo con las fotos que me hizo Daqui un día que nos fuimos a cenar y a celebrar… cualquier cosa. Ya nos conocéis: cualquier excusa es buena para celebrar.

Espero que os gusten las fotos y que estéis disfrutando del verano. Más abajo, podéis ver de donde es cada prenda en el Get the Look.

influencer-lifestyle-valencia
tendencias-valencia

Get the look!

Top Satinado: Zara

Pantalones anchos: Zara

Sandalias: Zara

Bolso: Stradivarius

Gafas: Ray Ban by Óptica Císcar

Colgante: Piu Su

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

look-tonos-tierra-verano

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *