Si hay un paso importante que no podemos saltarnos por nada del mundo en nuestra rutina de belleza facial diaria en la limpieza. Una limpieza facial en profundidad en casa nos ayudará a tener la piel más sana y bonita, también ayudará a retrasar la aparición de signos de envejecimiento. Además, potenciará el efecto de los productos que utilicemos posteriormente.

Para una correcta rutina de limpieza facial en casa, podemos (y debemos) usar un producto limpiador en formato gel, mouse o el que mejor se adapta a las necesidades de nuestra piel pero con este producto y agua no será suficiente. Lo ideal es que esta limpieza se realice con un dispositivo para tal fin.

influencer belleza
Feliz con mi FOREO

No es la primera vez que os hablo de FOREO y los dispositivos de limpieza facial Luna. En esta ocasión, he preparado un video en mi canal de youtube con toda la información que necesitáis sobre este dispositivo de limpieza facial. También hay una comparativa entre varios de sus modelos.

Aunque a continuación os dejo el video para que le peguéis un vistazo (y si no lo habéis hecho todavía os suscribáis al canal) os adelanto que está siendo mi gran aliado sobretodo durante esta cuarentena ya que, aunque no puedo acudir a mi centro de estética habitual, el uso diario de mi FOREO me asegura una limpieza facial en profundidad en casa.

Y no me enrollo mucho más, espero que estéis llevando esta situación de la mejor manera posible pero sobretodo, con mucha salud tanto vosotros como todos vuestros seres queridos. Mucho ánimo por que esto, también pasará.

Espero que os guste el video. Está preparado con mucho cariño e ilusión. Además tengo preparado otro con los demás dispositivos de FOREO.

¡Un besazo enorme, muchos abrazos y feliz semana!

Written by Mavi

14 Comments

Paula Alittlepieceofme

A mi me costó introducir el foreo en mi rutina pero así como quien no quiere la cosa llevo casi un año con él. No sé si en el futuro lo cambiaré por uno más grande, que ya me he acostumbrado al pequeñin jajaja, bss!

Reply
Desirée Paper

Hola, gracias por los consejos. La limpieza facial siempre ha sido importante y ahora más que nunca. Yo no he usado foreo, pero tal vez por lo que comentas sería útil, lo puedo probar, no lo conocía. Muchas gracias por la recomendación.

Reply
Loca por mi tutú

Hola ! La verdad es que no conocía el Foreo y me ha sorprendido mucho, mi intención en estos días era tener una rutina con mi piel y hacerme limpiezas y demás pero más allá de alguna mascarilla facial aunque parezca mentira aun no he tenido tiempo de dedicar a mi piel porque estoy todo el día haciendo cosas.

Reply
Alexandra Dacier

Una tarea que tengo hace tiempo y que ahora mismo voy a ponerme una mascarilla en la cara que hace tiempo que no uso. Me ha dado envidia ver lo bien que te cuidas.
Saludos.

Reply
Happy Drama Llama

¡¡Holiii!!
Yo estoy pensando seriamente en conseguirme un Foreo, porque ya he leído otra review y creo sinceramente que este aparato tiene que ser una maravilla.
¡¡Bsssos!!

Reply
Meyrilu

Mavi!! No sabes las ganas que le tengo a este dispositivo y la cantidad de veces que lo he agregado a mi carrito y luego lo saco jaja, es que a veces me parece que no vale lo que cuesta, me da esa impresión a pesar de las miles de reseñas que he visto/leído. Ya te contaré si por fin me animaste a comprarlo jaja.
Saludos guapa!

Reply
divina

Pues la verdad es que yo siempre me he hecho las limpiezas faciales en centros especializados, es verdad que empieza a ser hora de tener otras opciones y si encima tenemos complementos que nos ayudan y nos facilitan la vida, lo veo genial, el post me viene como anillo al dedo y seguro que mi piel te lo va ha agradecer

Reply
Virginia

Hola Mavi, pues la verdad que he oído y visto muchas recomendaciones de Foreo pero he de reconocer que aun ni lo he probado. Todas hablan genial así que no descarto aventurarme mas adelante.
Gracias por la recomendación.
Saludos

Reply
resi

Hola guapa, pues mira hace tiempo que vengo mirando lo de Foreo y aun no me he decidido porque de la manera que soy, capaz de tenerlo y de no usarlo, que me conozco! pero la verdad es que todas hablais maravillas y se que al final caera! besos

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Confieso que llevo años con la idea de hacerme con alguno de los modelos de Foreo, pero tengo otro de otra marca que la verdad es más lowcost y no me va nada mal, así que de momento, mientras dure el aparato me quedo con este.
He visto el vídeo, y me pasa como a ti. Tengo la piel sensible y reactiva, vamos me salen rojeces. Así que creo que la que sería ideal para mí, es la Luna Mini 2.
Besotes

Reply
yonosoymillenium

hola, un post muy bueno, la verdad es que yo no uso foreo y no tengo intención, mi piel es muy sensible y no me fio de estos productos, aunque ha causado sensación entre todas mis amigas, por lo que esta genial veo que a ti también te gusta.

Reply
El Mundo del Nail Art

Hola wapa! Yo también tengo un cepillo facial de estos pero de otra marca y la verdad es que va genial pero sinceramente por pereza no suelo utilizarlo, jejeje. Bsss

Reply
Marie

El Foreo lleva años en mi rutina y no paro de recomendarlo, porque su uso ha supuesto un antes y un después en m mi limpieza, pero sobre todo en mi piel. Un abrazo

Reply
Ester y Leticia

El post es genial. una buena rutina facial con el foreo es de lo mejor que existe!
Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *