Sabíamos que iba a ser un verano diferente pero nos resignamos a, después de lo vivido con el confinamiento, pasar los meses más luminosos y alegres del año encerrados en casa o sin disfrutar al máximo cumpliendo con las normativas y recomendaciones de seguridad, por supuesto. Hoy quiero contaros nuestra experiencia recorriendo Ibiza y Formentera en velero gracias a Be Experience 360.

Travel-bloggers-valencia

Si bien es cierto que en junio ya vivimos una súper experiencia con Be. Experience en el que disfrutamos de un fin de semana con amanecer, atardecer, comida a bordo y demás, nunca pudimos soñar ni siquiera imaginar, la súper experiencia que sería vivir una semana a bordo de un velero, recorriendo calas, islas privadas, durmiendo en el mar y disfrutando al máximo de la magia del Mediterráneo y de sus islas.

Y aunque os confieso que me daba respeto, tanto el mar como pasar 7 días en un barco, ha sido una gran experiencia que espero repetir pronto.

experiencias-valencia

En be Experiencia ofrecen la posibilidad de alquilar el barco entero o reservar plazas. Esta fue nuestra opción por lo que el viaje empezó con 8 desconocidos que en pocas horas se convirtieron en grandes compañeros de viaje y por qué no decirlo, amigos.

Empieza la aventura….

En esta ocasión salimos desde Denia. Normalmente las travesías tanto de ida como de vuelta son durante la noche, ya que se hace más ameno. Y aquí va una de las cosas que me encanta del viaje en velero: un velero no lleva pasajeros, lleva tripulación, por lo que todos, participamos y colaboramos en la medida de nuestras posibilidades sacando o guardando velas, poniendo o quitando las defensas, sacando el ancla o en el caso de las travesías, haciendo guardias pues, aunque el barco va en piloto automático, es importante vigilar por si hay otros barcos cerca.

experiencias-en-pareja

Aunque el viaje está programado, es más bien una orientación pues hay que tener en cuenta que la metereología manda, pero, una vez en la Isla, se trata de disfrutar de sus calas, de hacer actividades como snorkel, padre surf o simplemente acercarte a la orilla con la zodíaco a tomar el sol. Seguro que no hace falta que os diga cuál fue mi plan favorito ¿verdad?

actividades-velero-valencia

Aunque la mayoría de las comidas y cenas las hicimos a bordo, no quisimos faltar a nuestra tradición anual de alquilar una moto para recorrer la isla y de paso, comer un día en tierra firma. Pensaba que iba a echar de menos la tierra, incluso antes hablamos Mr. Daqui y yo y comentamos la posibilidad de pasar una noche en tierra pero se estaba tan a gusto en velero! Disfrutamos tanto con nuestros compañeros de viaje que en ningún momento lo volvimos a plantear.

ibiza-formentera-velero-valencia

Viajar a Ibiza y Formentera en Velero, te cambia. Además te regala unos paisajes, unas vistas, unos amaneceres y unos atardeceres únicos de esos que guardas en tu retina para siempre.

A mi me daba respeto, pero no lo dudé ni un momento, quería vivirlo en primera persona y ahora no puedo más que recomendarlo.

Y una sorpresa

Como os he comentado, es una experiencia que os súper recomiendo a tod@s. De momento, os dejo con el sorteo que estoy haciendo en instagram. Podéis vivir una experiencia a elegir de las que os proponemos bordo de un velero gracias a Be. Experiencia. Participad aquí!

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

ibiza-formentera-valencia
amanecer-desde-un-velero
atardecer-desde-un-velero-valencia

Written by Mavi

24 Comments

Alexandra Dacier

Con todo lo que estamos viviendo poder darnos esa escapada es de 10. Tengo apuntada visitar Formentera, dicen que ahí se ve los mejores atardeceres y viendo tus fotos lo compruebo.

Reply
La sonrisa de Rose

Wala!

Solo viéndolas fotos ya se deja ver que fue una experiencia maravillosa!! Mira que soy de Mallorca y nunca he ido a Formentera y muchos menos navegar por esa zona, así que me me habéis dado muuuuucha envida!

Gracias por compartirlo con nosotros!

Reply
Mònica

Hola Mavi, Que bien haber podido disfrutar de una experiencia tan maravillosa como esta, y qué maravilla haber podido encontrar amigos en un viaje así de fabuloso, está claro que los amigos se encuentran en los sitios más inesperados del mundo

Reply
Rebecaml

Que maravillosa experiencia y que bien que se dieran ese gusto a pesar de las circunstancias que estamos experimentado este año, debió ser una grata experiencia estar siete días a bordo conociendo las islas y durmiendo en el mar, un gran recuerdo sin duda.

Reply
Marie

Yo he pasado varias veces un día a bordo de un barco con mis amigos, incluso un año me lancé a hacerlo a bordo de un velero, pero no me he atrevido a pasar la noche a borde del uno, quizás después de leer tu experiencia, lo haga. Gracias por compartir, un abrazo

Reply
Paula Alittlepieceofme

Por un finde si me animaría, una semana se me hace demasiado. Lo que más me sorprende es que tienes que involucrarte, no vas “a mesa puesta” y eso hace que valores más la experiencia,bss!

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
No sabes la súper envidia que me habéis dado.
Primero porque no conozco las islas y segundo y para mí más importante, es el poder pasar unos días de ensueño en un barco, porque yo y a pesar de haberlo intentado en más de una ocasión, sobre todo por una de mis ex parejas que es ingeniero naval, que casi me obligó para a ver cómo iba la cosa..pero nada, no puedo pasar más de 10 minutos sin marearme, y es una pena la verdad, porque me da a mi que es una experiencia fascinante.
He ido a cotillear lo del sorteo para probar suerte y regalárselo a mi hermana porque a ella le flipan, pero llegué tarde. No obstante, se lo voy a comentar por si acaso le interesaría.
Besotes

Reply
Lala tur

Hola guapísima!
Qué felicidad me produce cuando se habla tan bien de mi isla! El mar de regenera y te resetea de una manera espectacular. Es una experiencia que recomiendo muchísimo experimentar.
Me alegra de que te gustara tanto y disfrutaras de esos paisajes.
Para otra vez si pasas más tiempo en “tierra” avisa y nos tomamos un café jejejej
Besotes y a disfrutar!

Reply
Mavi

bueno, la Isla también “lo pone fácil” solo le encuentro bondades jejeje no recordaba que eras de allí pero ahora, tengo la excusa perfecta para volver jejeje

Reply
Tinta en las olas

Hola, pues si que se ve que ha sido una experiencia bonita, yo es que tengo pánico a los veleros, barcos, y eso que vivo al lado del mar, lo he intentado y me supera. Me encantó las fotos pues se ve que la zona es preciosa y tranquila. Gracias por el viaje. Besos.

Reply
yonosoymillenium

hola, un post precioso, veo que estas vacaciones lo habéis pasado estupendamente, a mi me gusta el mar e ir en barco, velero o similar, pero solos me da un pelin de mal rollo, jeje, que preciosidad de fotos.

Reply
Mavi

noooo!!! íbamos con una capitana y con más compañeros de viaje, algunos con títulos y demás jejeje sola sin saber y sin experiencia no me atrevo

Reply
Virginia

Hola Mavi.
La verdad que por lo que nos cuentas y las fotos que compartes es una experiencia de lo más atractiva, recorriendo calas, islas privadas, durmiendo en el mar y disfrutando al máximo de la magia del Mediterráneo y de sus islas.
Saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *