No se si a estas alturas es necesario introducir esta marca así como uno de sus productos estrella Golden Radiance Body Oil Freshly Cosmetics. Aunque si os soy sincera, yo que soy fan de probar cosas nuevas en busca del producto perfecto, nunca había probado nada de Freshly. En junio, mi hermana me regaló este aceite.

Golden Radiance Body Oil Fresly

Como os comenté a principios de julio, el viaje a Menorca a limpiar el mar Mediterráneo de plásticos, me cambió. Era un cambio que venía gestándose de hace tiempo. Nunca he ocultado mi preocupación por el medio ambiente ni por la salud, pero el ver y tocar el problema, hizo que mi concienciación hacia determinados temas cambiase mucho más rápido. Siento que es un proceso y que sigo en camino aprendiendo cada día. Tengo muy claro cual es el destino.

Llega un momento en el que descubres que no solo somos lo que comemos, también somos la ropa que llevamos, los cosméticos que usamos y aunque aparentemente, el tema de los tóxicos que llevan los tejidos, la cosmética y demás, es un tema aún demasiado tabú, poco a poco creo que vamos tomando conciencia sobre la importancia de elegir bien qué entra en contacto con nuestro cuerpo.

Hablando esto con mi hermana, fue cuando me habló de esta marca. Yo, la había visto en infinidad de ocasiones, pero os confieso que, al verla publicitada por determinados perfiles de instagram que no me dan ninguna confianza, nunca le había prestado atención.

Freshly

Tras escuchar de sus bondades y tras leer sobre la filosofía de la marca, me animé a probar. Y antes de continuar, matizo que no es un post patrocinado, en todo caso por mi hermana, que fue quien me lo regaló.

Freshly es una marca sostenible de productos naturales y seguros, que promete resultados. No testa en animales y además, utiliza envases sostenibles. Hay otras marcas que ofrecen un buen producto pero siguen envasando con plástico virgen, usando plástico de bolitas en sus envíos etc y esto para mi ya es un NO. Insisto, no es el caso de Freshly.

Golden Radiance Body Oil Freshly

Este aceite corporal 100% natural,  concentra 12 aceites vegetales (marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen entre otros) Además, incorpora microalgas que actúan como un potente reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo.

Promete nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices.

Mi experiencia

Sobre la celulitis no puedo hablar, ya que como sabéis, al llevar una vida bastante activa y seguir una dieta equilibrada, desde hace algunos años no tengo mucha celulitis. Pero, mi primera gran sorpresa fue un día, al observar cómo se ha disimulado la cicatriz de la operación de apendicitis. Está mucho más difuminada ¡increíble! A los pocos días observé esto mismo con las estrías del glúteo. No voy a decir que hayan desaparecido, por que no es así pero ¡ojalá lo hubiese probado antes! Es increíble. Ambas marcas, formaban parte de mi desde hace muchos años y aunque no me molestan, actualmente las tengo mucho más difuminadas y disimuladas. Ahora me veo mejor.

Otra de las cosas que me ha encantado, es lo suave e hidratada que queda la piel. Su textura, no es “pringosa” para este tipo de producto y su rápida absorción insisto, teniendo en cuenta de que se trata de un aceite. Eso sí, recomiendo que si vais a llevar ropa ajustada, lo apliquéis unos 15 minutos antes ya que podría mancharos la ropa. A mi me pasó en una ocasión aunque se fue sin problemas.

He de confesar, que por esto mismo, no me lo he puesto todos los días cómo se recomienda y aún así, he visto resultados. Esto, a su vez, ha hecho que mi constancia de uso aumente.

aceite-anti-estrías

Más información

Su olor es afrutado y muy agradable. Viene en un envase de vidrio y es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles y atópicas así como para embarazadas.

Está disponible en dos tamaños, de 100ml (26€) y de 200ml (46€) aunque Freshly es una web que suele hacer importantes descuentos frecuentemente. En una de estas ofertas, aproveché para comprarme un Golden Radiance grande ya que se ha convertido en un producto indispensable para mi.

¿conocéis Golden Radiane Body Oil? ¿y Frehly? ¿en qué os fijáis la hora de comprar cosmética?

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *