Si llevas tiempo por aquí, sabrás de sobra que uno de mis imprescindibles en la rutina de belleza y cuidado facial diario son los dispositivos electrónicos de FOREO. Desde hace unas semanas, tengo la nueva incorporación a la gran familia FOREO, UFO 2, el aplicado inteligente de mascarillas. Hablamos de FOREO UFO 2 opiniones y diferencias con UFO 1.

foreo ufo 2 opiniones

Obviamente, UFO 2 es una versión mejorada del dispositivo anterior. Siendo, en mi opinión, la incorporación de hasta 8 luces LED, la más notable de las diferencias. UFO 1, solo tiene 2 luces LED.

Pero antes de continuar, quiero recordaros que en mi canal de youtube, podéis ver el vídeo donde os cuento bien qué es FOREO UFO y cómo funciona.

El éxito y los buenos resultados al aplicar una mascarilla con FOREO UFO residen especialmente en la combinación de la crioterapia, la termoterapia, las pulsaciones T-Sónic y el efecto de la luz LED.

influencer belleza

Diferencias:

FOREO UFO 2, aumenta la temperatura hasta los 45º grados hasta 5 veces más rápido que su antecesor. También llega a poner el dispositivo hasta los -5º. Con estos cambios de temperatura, conseguimos abrir (calor) y cerrar (frío) el poro; que el producto penetre mejor y aumente sus efectos; relajar la musculatura de la piel; disminuir la inflamación, las arrugas de expresión… etc

La luz LED, dependiendo del color que sea y de la mascarilla que utilicemos, tendrá un efecto u otro en nuestra dermis: recuperarla de las agresiones o exposiciones solares; eliminar la bacteria que causa el acné; estimular la producción de colágeno, unifica el tono de la piel… Lo mejor, es que utilizar FOREO UFO es muy sencillo ya que va conectada a la aplicación del móvil y solo necesitamos leer el código de barras de la mascarilla y disfrutar de nuestro momento. FOREO UFO 2 es un auténtico Spa en casa.

Aunque lo mejor para que sepáis cómo funciona, veáis los efectos, las diferencias, para qué sirve exactamente cada luz y demás, es que no os perdáis este video que he hecho para mi canal de youtube.

FOREO UFO 2, opiniones:

El precio actual de Foreo UFOF 2 son unos 270€. Puede que a primeras os parezca un precio elevado pero es que se trata de una inversión para toda la vida. FOREO realiza todos sus productos con materiales de primerísima calidad. Las mascarillas de UFO está realizadas con ingredientes premium y esto se nota en los resultados.

Por supuesto, no sustituye a los tratamientos profesionales, pero nos da la posibilidad de mantener una piel limpia, sana y cuidada desde casa.

limpiador facial
Así es FOREO Luna 3

Si el cepillo limpiador de FOREO había cambiado mi piel, tras el uso habitual de FOREO UFO, es completamente otra. Ha ido más allá. Incluso, ha conseguido que en muchas ocasiones, abandone el maquillaje y luzca mi piel desnuda.

FOREO UFO 2, promete una piel más luminosa, cuidad, jugosa, con un tono más unificado y en mi caso lo ha cumplido.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

19 Comments

Paula Alittlepieceofme

Deduzco por lo del código de barras que solo funciona con las mascarillas de la firma, ¿no? Con tantas que tengo por probar y con lo que cuesta ahora no es el momento de comprarlo pero en el futuro no lo descarto, bss!

Reply
Mavi

sí, también por el formato, no me suena que haya de este tipo imitaciones, la verdad

Reply
Lala tur

Hola guapetona,
No paro de leer reseñas fantásticas sobre Foreo y cada dispositivo nuevo que saca mil veces mejor que el anterior. No te negaré que entran ganas locas de probarlo ehhh y no descarto en hacerlo pronto. Muchas gracias por tu reseña.
Besotes

Reply
Tuky’s World

He oído hablar bastante de este producto. La verdad que tiene muy buena pinta por su función de limpieza facial, y aunque aún no me he animado a probarlo, tampoco lo descarto.

Reply
karina casquero

Estoy enamorada de todos los productos de Foreo, sus resultados son ideales y es de las marcas a la que confió el cuidado de mi piel, además de que cuenta con una amplia variedad y cada cual con cualidades que es difícil decantarse solo por uno. Es una fabulosa recomendación.

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, pues que bien se te ve cuidandote la piel con el foreo, ¿te puedes creer que nunca lo he usado aun? despues de tu post es muy posible que por fin me anime con ello. gracias

Reply
Rebecaml

Que interesante lo que nos cuenta de la Foreo Ufo 2, eso de prescindir del maquillaje y mostrar la piel al natural la verdad es que anima mucho porque por ejemplo en verano trato de no maquillarme mucho y me parece estupendo que este producto ayude a tener la piel bonita sin nesecidad de aplicar alguna base.

Reply
Monica

Hola Mari, la verdad que estoy encantada con mi nuevo Forero, la verdad que he tenido solamente uno el modelo luna y me encanta lo utilizo dos veces por semana, como siempre me encanta leerte porque nos aporta siempre mucha información de valor

Reply
Virginia

Hola Mavi!!
Tengo que reconocer que aun no me he animado a probarlo aunque he oído y leído mucho sobre los cepillos FOREO porque como dices no sustituye a los tratamientos profesionales, pero nos da la posibilidad de mantener una piel limpia, sana y cuidada desde casa.
Gracias por la información.
Saludos

Reply
MariE

Hace muchos años que el dispositivo Foreo llego a mi vida y no me he cansado de recomendárselo a amigos y conocidos, tanto es así que el pasado Black Friday la mayoría de mis compañeros de oficina se hicieron con uno, aprovechando los descuentos de la marca.
No concibo la limpieza sin este dispositivo, un abrazo

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Tengo que confesar que los productos Foreo me llaman mucho la atención, pero por el momento no me he animado con ninguno ya que tengo otro aparato similar de otra marca, que por el momento me va de perlas (y espero que por mucho tiempo, ya que aunque la inversión no fue tan elevada como con un aparato Foreo, barato no me salió jejeje).
Después de ver las características y diferencias de ambos, de animarme con alguna, sin duda lo haría con la FOREO UFO 2.
Besotes

Reply
Tinta en las olas

Hola, pues no utilizo este aparato, pero leyendo la reseña parece muy adecuado, en especial me resultó muy interesante que unifique la piel, pues yo no lo consigo con nada a no ser con maquillaje. El precio en principio si parece caro, pero también es cierto que es una inversión y también hay que valorarlo. Gracias por compartir, a mi me resultó muy interesante. Besos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *