Bienvenido otro y yo sigo con mis looks de verano. Por un lado he de “acusar” a mis mini vacaciones o mini descanso veraniego, por otro lado, he deduciros que uno de los privilegios de vivir en Valencia es que la temperatura nos sigue permitiendo lucir estos conjuntos. Hoy quiero enseñaros este conjunto con una falda asimétrica.

travel-blogger

Y no os miento cuando os digo que posiblemente este sea uno de mis looks favoritos de este verano. Creo que este estilo va mucho conmigo: es un conjunto cómodo, elegante, aparentemente arreglado, pero al ser una falda combinada con una camiseta, tiene ese toque informal y más relajado.

En esa ocasión lo combino con unas sandalias de tacón bajito y cómodo, pero seguro que coincidís conmigo en que unas zapatillas de deporte, incluso unos stilettos quedarían perfectos en este look. Las sandalias son las mismas que visto en este look. Tanto la falda asimétrica como por supuesto, la camiseta, son prendas súper versátiles.

blogger-de-moda

Las fotos las hicimos en el Hotel Medium Sitges Park, estoy preparando un vídeo para mi canal de youtube que seguro que os encantará, por que tanto el hotel como Sitges son preciosos! Así que si aún no estás suscrita ¡corre y no te pierdas nada!

Os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui. En la última foto tenéis el “get the look!” aunque por el diseño seguro que habéis adivinado que ambas prendas son de Dolores Promesas, tiene un sello inconfundible.

Y ya sabéis, como dice mi camiseta “no me rindo” un mensaje súper positivo que nos anima cada día a seguir luchando por nuestros sueños y por todo aquello que queremos en nuestra vida.

camiseta-moda
falda-asimetrica
influencer-moda
look-dolores-promesas

Get the look!

Camiseta: Dolores Promesas

Falda asimétrica: Dolores Promesas

Sandalias: Mango

Pendientes: Mara de Ley

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

pareja-influencers

Written by Mavi

10 Comments

Noemi

Estoy enamorada del look pero esa falda me la tengo que comprar si o si. Estas ideal en todas las fotos ❤️👏🏻

Reply
Lizet

Me encanta. Te quedó súper esta falda asimétrica. Me gusta mucho las faldas y uso mucho en el verano. Tengo que buscarme una como la tuya.

Reply
Joha Montagut

Esa falda me encantó, bueno el look completo y el hotel, precioso… me gusta tu blog. 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *