Si algo bueno ha tenido esta maldita enfermedad, es que hemos tenido tiempo para hace todas esas cosas que siempre nos habría gustado hacer y que de normal no podemos. Una de esas cosas por mi parte ha sido cocinar, pero una cocina acorde a mi estilo de vida. Hoy os comparto con vosotr@s una ensalada rápida, fácil, diferente y saludable.

Como os decía, he tenido tiempo de desarrollar aficiones y como ya sabéis por todos mis post de belleza, algo que me encanta es cuidarme.

ensalada-facil-rapida-saludable

He tenido tiempo de leer, “investigar”, formarme, aprender y probar cosas nuevas y estoy segura de que, a estas alturas de la película, todos conocemos eso de “somos lo que comemos” ¡y qué gran verdad! Cómo agradece la piel cuando seguimos una dieta sana rica en vitaminas, baja en azúcares y demás.

Por que me gusta bien, pero por supuesto, el motivo principal del cambio de vida que hace unos años y que sigo dando poco a poco es SENTIRME BIEN, cuidar mi cuerpo y mi salud.

Retomemos el hilo de la receta. Recuerdo cuando un muy buen amigo se enteró de que no me gustaba la lechuga ni ningún tipo de “hojas verdes”. Sus palabras fueron “¿y qué haces para estar delgada si no comes lechuga?” La verdad es que yo también cometí en su día el error de pensar que lo único que no engorda es la ensalada…

Actualmente sigo una diera saludable, rica y variada que además, junto con mi estilo de vida y mi actividad física, me permite “lujos” como comer chocolate (85% todos los días con el café) Pero ese es otro tema…

ingredientes-ensalada

La receta

Así que os comparto este video que he subido a mi canal de youtube (si aún no lo has hecho, agradecería muchísimo que lo hicieras) con una ensalada rápida fácil saludable y diferente. Con ingredientes con la piña, el aguacate, frutos secos, gambas, lima… que le dan un toque exótico y muy muy sabroso! Para sorprender y sorprenderse mientras nos cuidamos.

Por cierto, por su aspecto, color y sabor, decidimos bautizarla como Green Sunset. Espero que os guste y si os animáis a probarla ¡quiero ver los resultados! jejeje

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *