dormir-en-una-burbuja

Hace unos días, Mr.Daqui y yo estuvimos viviendo la experiencia de dormir en una burbuja. Como buenos #LifeLovers que somos, nos encanta vivir experiencias diferentes, acumular momentos, no cosas y ya estábamos tardando en pasar una noche mirando las estrellas.


Hemos recibido muchas preguntas al respecto, principalmente sobre la ubicación. No etiqueté ubiqué el camping no porque no fuera colaboración, ya que no todo lo que subimos y etiquetamos lo es, fue porque es un sí pero no. Tengo muchos sentimientos encontrados y la verdad es que no me quedo tranquila si no lo explico todo.

dormir-mirando-las-estrellas

– El camping está situado a las afueras de Villena (Alicante). Obviamente, la contaminación lumínica es cero.

Es un camping nuevo que abrió sus puertas el 1 de abril y cuando estuvimos nosotros (10 de julio de 2021) no tenía nada: ni cafetería, ni piscina, ni máquina de bebidas… nada! Eso sí, como en la burbuja tampoco hay minibar, nos guardaron el cava en su nevera y luego nos dejaron una cubitera con hielos. La chica de recepción, es muy amable. 

interior-burbuja

Cosas que sí y que no…

– DORMIR EN UNA BURBUJA ES BRUTAL! una experiencia muy recomendable y alucinante, pero en este camping, las parcelas son muy pequeñas y están demasiado juntas, por lo que oyes perfectamente todas las conversaciones de otras cúpulas.

– Elegimos la burbuja superior por que tenía bañera pero ¡ojo! no es la de la foto! Nuestra bañera estaba cubierta. La de la foto, con vistas al cielo y decorada, es la común. Tengas la cúpula que tengas, tienes derecho a 45 min de uso.

bañarte en una burbuja

– Cuando fuimos nosotros, en nuestra burbuja, no había ningún perchero ni mueble para dejar la ropa, maletas o lo que sea (solo una mesa con dos sillas)

– La burbuja superior incluye telescopio aunque no nos aclaramos mucho a usarlo. Las otras, no pero puedes solicitarlo.

dormir-mirando-las-estrellas

– Puedes llevarte a tu mascota, que eso está genial (te cobran 15€) pero el perrete, solo puede estar en la parcela o en la primera sala de la cúpula, la de entrada. @zurizurita_ suele dormir bajo de la cama, pero en nuestra habitación y aquí se quedó fuera. 

– Puedes contratar desayuno y te lo dejan a las 9:30h en la puerta de tu parcela. No hay opción de elegir y el café es de sobre. 

– Creo que al ser un camping nuevo, su coste fue algo menos que otros campings similares y tuvimos suerte de pillarlo para ese mismo fin de semana. 

escapada-romántica

– Insisto: lo de dormirte mirando las estrelles desde la comodidad de una cama, no tiene precio! Bueno sí 🤣 y lo de sentir que estás durmiendo en una casa de las de Dragon Ball tampoco jejeje 

– Puedes acceder a la burbuja a las 17h y debes dejarla a las 12h. Cuando llegamos, estaba tapada porque con el sol, el calor se concentra mucho pese al aire acondicionado.

– Si eres clautrofóbico o clautrofóbica no te preocupes, la sensación es de estar totalmente al aire libre, además, la burbuja se mantiene hinchada con aire.

No obstante, ante cualquier duda, aquí me tenéis 😊 
¡Un besazo enorme!

viajes-diferentes

Bikini: Dolores Cortés

Gafas: Óptica Císcar

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *