En esta época rara y difícil que nos ha tocado vivir, Mr.Daqui y yo, hemos decidido hacer nuestra vida excepcional y puede que esto os suene raro, pero queremos seguir exprimiendo la vida a tope, disfrutando cada momento e intentando que todo a nuestro alrededor sea lo más bonito, cuidado y posible. Llevamos tiempo poniendo mimo, cariño, imaginación e ingenio a la hora de poner la mesa y como en instagram os está gustando mucho, hoy quiero empezar a compartir por aquí nuestras mesas. Empiezo con esta decoración de mesa inspiración mediterránea.

decoración_de_mesas

Y es que, no podía ser de otra forma: amamos el mar, nos sentimos muy afortunados de vivir en una ciudad costera y por supuesto, nos encanta comer pescado así que, cuando recibimos en casa al Restaurante Maremar, teníamos claro qué tipo de mesa queríamos: elegimos una decoración de mesa inspiración mediterránea.

Una mesa donde predominase por supuesto la variedad de azules y turquesas de nuestro mar. También tuvieron presencia los tejidos naturales como la rafia. Donde no podía faltar la sal marina, las conchas e incluso, los mensajes en una botella.

Sobre la comida hablaremos en el próximo post, ya que el Restaurante Maremar es uno de nuestros favoritos. Además, está situado en un lugar privilegiado en primera línea de playa, pero una playa muy tranquila y cercana a Valencia. Estoy segura de que os encantará descubrirlo.

Y, hablando de descubrir… puede que ya hayáis encontrado al infiltrado en esta mesa: un playmóbil marinero. Ya sabéis que nos encantan los playmóbil, y éste que no quiso perderse la comilona jejeje

Tenemos muchas sorpresas preparadas para esta semana, especialmente, una relacionada con youtube, así que muy atent@s por que creo que os va a encantar.

Os dejo con algunas fotos más, espero que os guste.

¡Un besazo enorme y feliz semana!

matching-outfit
mesa-inspiración-mediterráne

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *