Una de las series que hemos visto durante la cuarentena ha sido Downtown Abbey. Por si no la conocéis, es una ficción basada en una familia noble inglesa de hace justo un siglo y la verdad es que no podíamos parar de pensar en cómo han cambiado las relaciones de pareja afortunadamente! Sus modales estaban muy bien, pero la forma en la que gestionaban las relaciones y demás… creo que prefiero el punto en el que nos encontramos actualmente en la que hombres y mujeres somos más libres y cualquiera puede llevar la iniciativa. Ya no está mal visto que un hombre y una mujer coman solos en un restaurante sin estar comprometidos; que sea una mujer quien se declare o tome la iniciativa o que en las relaciones, además de buscar amor, cariño y esa forma de unión física, busquemos el placer. Y que no solo sea el hombre quien reconozca que busca placer, las mujeres también podemos tener una relación en busca de un momento placentero. Y eso es bueno, muy bueno.

como han cambiado las relaciones de pareja

Me gusta esa sensación de libertad y de poder de decisión que por fin tenemos sobre nuestro cuerpo; que la conversación sobre el placer femenino o incluso sobre el uso de juguetes eróticos, haya pasado de ser nula o inexistente, a ser una conversación normal con tus amigas más íntimas. Incluso todas tenemos la típica amiga que te recomienda su tienda erótica online favorita (y si no la tienes, ERES TÚ, como es mi caso)

Poco a poco…

El sexo siempre había sido algo tabú incluso casi “prohibido”, pero poco a poco nos vamos quitando ese lastre en nuestra sociedad. Y lo mejor es que esto nos abre un mundo de posibilidades y un gran abanico de disfrute, solos o en pareja.

Y es que, aunque algunos se empeñen en hablar de determinados juguetes eróticos femeninos como un competidor o como algo que excluye a una parte de la pareja, nada más lejos de la realidad. La gracia de utilizar geles, dispositivos electrónicos o cualquier tipo de complemento para sentir placer, puede verse aumentada si estos se realizan en pareja por el morbo que le añade, aunque por supuesto, también lo hace el sentirse autosuficiente con algo tan importante como es el placer físico.

pareja

Es más, hay muchas parejas que se adentran en el mundo de los juguetes y juegos eróticos, cuando sienten que han perdido la chispa del principio o que quieren darle un giro a su relación. Y funciona. Aunque es mejor no llegar a este punto y empezar a disfrutar de los juguetes eróticos antes. Siempre puedes empezar por comprar un kit erótico. Podéis elegir desde algunos kits con carácter más romántico como pueden ser por ejemplo los kits de masajes; los que incluyen algún juguete; incluso algunos con complementos y caracterizaciones para emular vuestras fantasías. Por supuesto, lo más importante es elegir en función de lo que os guste o lo que os haga disfrutar.

¿Os habéis adentrado en el mundo de los juguetes eróticos?

Written by Mavi

6 Comments

María

Tienes toda la razón Mavi, está muy bien que las relaciones hayan cambiado y se normalice el sexo y ya no sean ciertas conversaciones un tema tabú. Gracias por la recomendación!!

Reply
Blanca

Siento que si, ahora hay mayor libertad, sobre todo en lo que se refiere a las mujeres que antes su papel era solo el de casarse y tener hijo. Me gustan más las relaciones de pareja se hoy.

Reply
Sonila

Tengo que ver este kit Mavi:), gracias por las recomendaciones. Y esto de Downtown Abbey o un otro show que nos gusta ver a nosotros Outlander…no solo son buenos shows pero a mi me hacen sentir muy feliz de vivir en nuestros tiempos y tener las libertades que una mujer puede tener en nuestro dias comparado con las restrictiones de tiempos atras. Gracias por compartir!!

Reply
Leticia Esteves

Pues la verdad es que no. Hasta ahora no me han hecho falta ni me han despertado la más mínima curiosidad. Obviamente no está descartado!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *