Aunque originalmente mi corte de pelo es más bien pixie (y digo originalmente por que con esto de la cuarentena he vuelto a mi media melena o corte bob) me gusta cuidar mi pelo y sobretodo, mantener mis rizos. Sí, de un tiempo a esta parte aprendí a amar mis rizos. Me gusta cuidarlos y por eso quiero hablaros de Cocunat para pelo rizado opinión.

En primer lugar me gustaría destacar que Cocunat es una marca sostenible y crueltry free y que todos sus productos son 100% libres de tóxicos.

Además de tratamiento para el cabello, también disponen de tratamientos para la piel. Yo he probado, además del champú, el tratamiento para pelo rizado, compuesto por un Curl Booster, Curl Spray y sérum de lavanda.

cocunat-rizos-perfectos-tratamiento

Creo que mi pelo necesitaba algo así.

Hace tiempo que buscaba algún producto que potenciara mi rizo, sin apelmazarlo y si que al pasar pocas horas, se encrespara. Por supuesto, si conseguía todo esto ya era todo un logro y por pedir, si a la vez cuidaba mi pelo para mantenerlo sano y sobretodo fuerte, sería como sueño. Pues bien, ya sabéis que a veces los sueños se cumplen.

Productos Cocunat para pelo Rizado

Puede que el producto que más me haya sorprendido haya sido el Curl Booster: formulado a base de aceites de Argán, Coco y Cáñamo y enriquecido con aceites esenciales de Romero, Sándalo, Mandarina, Menta, Pomelo, Naranja y Geranio que le aportan un extra de nutrición, estimulan el crecimiento del cabello y regeneran la fibra capilar. Los rizos quedan definidos, sin frizz y sueltos, justo lo que quería. Además el olor es muy agradable. Y por cierto, si tenéis el pelo graso, no os asustéis por que, pese a su formulación original a base de aceites, no engrasa el pelo.

curl-booster

El Curl Spray es el producto que menos he utilizado de los tres por que la verdad es que el efecto natural del Curl Booster me encanta. Lo he utilizado en casos en los que pretendía una fijación duradera a sabiendas de que iba a ser un día non stop. Me gusta, aunque obviamente y pese a tratarse de un producto de fijación media, el pelo queda un poco más apelmazado.

curl-spray

En ambos casos, el producto se aplica en la mano y después sobre el cabello limpio y húmedo, dándole la forma deseada y utilizando posteriormente el secador para darle más volumen al pelo.

Y como creo que el Sérum merece un post a parte, en breve os cuento todo en un post.

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

3 Comments

Ester y Leticia

Los productos son perfectos, los hemos probado y son ideales
Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *