A nadie se le escapa a estas alturas de la película, que los chalecos están de plena actualidad y si has de decantarte por un estampado, que sea este, un chaleco de pata de gallo.

Y no solo por que es posiblemente uno de los más demandados, a mi entender, es uno de los más versátiles que podrás utilizar en multitud de ocasiones y con diferentes looks.

En esta ocasión opté por la versión oversize. Cada día priorizó más la comodidad (aunque confieso que aún no he caído en esa tendencia de ir todo el día en chandal y con los calcetines por fuera) Por que desde mi punto de vista, hay más opciones para ir cómoda sin renunciar al estilo y a la clase. Además, hoy por hoy, en pocos lugares más que el gimnasio entiendo un chandal. Que por supuesto, nunca digas nunca, pero es mi opinión jejeje

Como os decía, un look cómodo, apostando por el binomio blanco y negro que siempre es un acierto y con los botines de suela track, a los que en un principio me resistía y ahora estoy encantada y están siendo los más utilizados este invierno.

También estrenamos por aquí, cazadora acolchada tipo cazador ¡no me puede gustar más! ¿verdad?

Puede que el look os suene, ya que, hace unos días, subí un reels que si me sigues en instagram, espero que hayas visto jejeje ya sabéis, esto del algoritmo…

Y no me enrollo mucho más, os dejo con las fotitos del look que espero que os guste tanto como a mi, no sin antes desearos un muy feliz Blue Monday!

maxi-chaleco
blanco-y-negro

Get the look!

Cazadora: H&M

Chaleco pata de gallo: Ohana Closet

Pantalones: Zara

Botines: Casas Club (ya los viste en este look)

Camisa: bershka

¡Un besazo enorme y feliz semana!

cazadora_acolchada

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *