Hace tiempo que aprendí la lección esa de “nunca digas nunca” y en el caso de la camiseta con hombreras ha sido una buena lección. Estoy segura de que ya sabéis de qué prenda os hablo… Y es que ¿a quién no le ha pasado alguna vez eso de renunciar a una prenda o a una tendencia y que de repente te sorprendas a ti misma con esa misma prenda en el carrito de la compra? jejeje Pues tal cual.

Recuerdo a mi madre allá por los años 80 y 90 casi siempre con una camiseta con hombreras. Bueno, con una camiseta o una americana, o un vestido… era lo más y a ella, siempre le ha gustado llevarme a la última por lo que, efectivamente siendo niña llevé hombreras. Supongo que fue en ese momento en el que reniegas de tu madre y de todo lo que tenga que ver con ella, el caso es que a mi no me gustaban y pensaba que nunca más las llevaría. Hasta ahora…

camisa-hombros

Y es que, tras varios intentos un poco tímidos, parece que la hombrera ha encontrado la prenda con la que volver a las calles y no podía ser otra prenda mejor que una camiseta básica.

Elígela blanca, negra, gris clarito o en crudo. La que más te guste (o tratándose de básicas, puedes elegir varias) pero es la camiseta que más vamos a ver lo que queda de temporada y en verano también.

camiseta-con-hombreras

Personalmente, he de deciros que me encanta. En primer lugar por que al ser una básica, le veo millones de posibilidades. Ya sabéis: con vaqueros y shorts, con bermudas o faldas de flores, con traje… En segundo lugar, por ese maravilloso efecto de marcar la cintura y estilizar un montón la figura.

¿caeréis en esta tendencia?

camiseta-tendencia
camiseta-con-hombreras

Written by Mavi

1 Comment

Roser

Esta es la típica prenda que se la veo a las demás y no me desagrada, pero que no escogería para mi.
Creo que me daría mucho volumen y ya lo traigo de serie jajajaja

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *