Hoy quiero enseñaros otros de las prendas que compré hace unos días (esta sí es de rebajas) y que además os enseñé en mi último vídeo en youtube: mi camisa pijamera satinada.

Las camisas pijameras llegaron hace algunas temporadas a nuestros armarios para quedarse. Si bien es cierto que las más atrevidas lucen el estilismo entero, en mi caso prefiero o bien llevar solo los pantalones o bien llevar solo la camisa. Aunque si pasáis por aquí a menudo, sabréis que soy bastante más de llevar la camisa, una de mis prendas básicas.

En esta ocasión, además de ser una camisa pijamera, el acabado satinado, da aún más la sensación de que se trata de un pijama. Sea como sea, es una prenda que me gustó mucho. También por su color. Además creo que el acabado satinado, hace que tenga muchas posibilidades, tanto como prenda de día, como prenda de noche. Como siempre digo, a jugar con los complementos para darle uno y mil usos.

El resto del look: unas vaqueros altos de cintura blancos (adoro este tipo de pantalones) y unas sandalias de poco tacón y punta maxicuadrada. Cómodas sin renunciar al estilo (y a vernos más favorecidas)

Más a bajo, en el get the look, tenéis todas las prendas.

camisa-saten

Sobre el color:

La camisa es de color malva, un color perteneciente a la gama del violeta y el magenta. Su tonalidad es muy luminosa y es muy similar al lila.

Es uno de los colores que más favorecen a todo el mundo y es ideal tanto para mujeres como para hombres (es la mezcla de rojo y azul, lo femenino y lo masculino)

Además, es muy fácil de combinar bien con blanco o negro (a lo fácil!) con beige pero también con colores de su misma gama. Versátil, como a mi me gusta.

Y no me enrollo más, os dejo con algunas fotos del look que espero que os guste.

camisa_pijamera_satianda
influencer_valencia
sandalias_punta-cuadrada

Get the look!

Camisa Pijamera: Oysho

Pantalones: Zara

Bolso: Stradivarius

Sandalias: Mango

Mascarilla: Fit the Mask

Gafas: Hucster and Hucks

¡Un besazo enorme y feliz semana!

influencer_mascarailla

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *