Ahora que en algunas partes del país ya estáis en la fase 1 de la desescalada y que parece que poco a poco vamos viendo la luz a toda esta pesadilla y como os comentaba hace unas semanas, parece que será verano cuando salgamos a la calle con esta nueva normalidad y hasta, con un poco de suerte, nos dejen ir a la playa o a la piscina por lo que hoy quiero mostraros la colección de bañadores y bikinis de mujer para 2020 de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos.

Recibir en casa un nuevo bikini o bañador, puede ser una alegría y un paso para vernos más cerca de todo esto. Además, he de deciros que yo ya he pasado mis primeros minutos bajo el sol y este fin de semana espero pasar algunos más (aunque sea desde el balcón)

Os comparto algunas de las propuestas. Por supuesto, en la tienda, tenéis un montón de opciones más. Podéis verlas en el apartado de Accesorios y Complementos, ¡espero que os guste!

  • Bañador de Cáñale: hace varias temporadas los bañadores llegaron para quedarse. Este en tejido canalé me encanta por el aire retro que tiene. Además el color es precioso.
bañador-retro
  • Bikini retro: me encanta la forma de la parte superior de este bikini ¡me recuerda muchísimos a mis primeros bikinis “de mayor”! Cuando tu madre por fin te compra uno con aro.
bikini-retro
  • Bikini de colores: muy juvenil y alegre. Su corte es más bien deportivo y sienta genial con la piel bronceada y hasta con unos shorts.
bikini colores
bikini animal print

¿qué os parece esta selección de bañadores y bikinis de mujer?

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *