Son tiempos difíciles por culpa de esta maldita pandemia y lo peor es que al ser una situación que prácticamente nadie ha vivido, el desconcierto y la confusión no ayudan nada. Si bien es cierto que debemos mantenernos fuertes, unidos y con el mejor ánimo posible. Hoy os traigo una selección de 5 camisas de flores para alegrar la primavera.

Efectivamente, tengo claro que una prenda de ropa no arregla nada pero, es muy importante mantener un buen ánimo y estar positivos, alegres y motivados también en esta situación. Esto nos hará estar más fuertes y llevar las situación de la mejor manera posible. En este estado de ánimo sí que puede influir la ropa y es que, el vernos guapas, o llevar colores o estampados alegres, hace que nuestro estado de ánimo sea más positivo.

No voy a hablar de la simbología de las flores, ya que depende de su color, aroma y aspecto, pero en general, las flores se asocian a lo femenino, le belleza, la primavera, al amor, la amistad o la alegría.

Así que hoy quiero compartir con vosotras 5 camisas de flores para alegrar la primavera que buena falta nos hace. Es una selección de camisas de mi tienda online . Además, ahora, si or registráis obtendréis un descuento para vuestra próxima compra.

Como veréis las propuestas son muy variadas tanto en estilos como en colores como en el propio patrón de las prendas. Sea cual sea tu estilo, estoy segura de que encuentras la tuya.

Las camisas son una prenda muy versátil para combinar desde con unos shorts vaqueros hasta con un traje. Así que aquí va mi selección, espero que os guste!

camisa-de-flores

Camisa de flores cruzada

camisa-de-flores-cruzada

Camisa de Flores

Camisa-flores-con-volante

Blusa de flores con volante

blusa-de-flores-liberty

Top de flores liberty

camisa-florse-blanca-y-negra

Camisa Flores en blanco y negro

Written by Mavi

7 Comments

adriana

Wow las camisas con flores son hermosas hasta en invierno jajajja. Pero para la primavera son un hit. que buenas recomendaciones Mavi.

Reply
Kate

Tienes mucha razon. Necesitamos mantener una actitud positiva y mirar hacia el futuro. ¡Estas blusas de primavera son un excelente lugar para comenzar!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *