Zadig and Voltaire, For Him! For Her! Nuestras nuevas fragancias.

Zadig and Voltaire, For Him! For Her! Son las nuevas fragancias de la firma homónima de “easy luxuri” que por si alguien no lo sabe, es como se denominan las firmas dedicadas a un público joven con un poder adquisitivo más bien alto, prendas de alta calidad y de diseños exclusivos pero con un un punto rockero, irreverente, desenfadado y comento esto, porque el espíritu de la marca se ve totalmente reflejado en las fragancias de las que quiero hablaros.

Zadig and Voltaire se suma a la tendencia de sacar un perfume “en pareja”, para él y para ella, perfumes que se complementan a la perfección pero en sintonía con un espíritu libre e independiente que no deja a nadie indiferente y esto lo reflejan tanto su aroma como el diseño del envase, en blanco y negro, y con un lateral desigual que encaja con el del género opuesto, como si de un puzzle se tratase o mejor, como una pareja de enamorados.

El perfume femenino This Is Her!, se presenta como un perfume floral con el jazmín sambac como nota de salida, que combinados con la vainilla, la castaña y la pimienta rosa junto con el fondo de sándalo como marca de la firma, crean un perfume elegante y femenino pero atrevido y rebelde, como siguiendo el punto rockerto de Zadig and Voltaire. Es un perfume diferente, moderno y actual y creo que tanto por su aroma, como por su duración, perfecto para una mujer urbanita y actual.

Pero…. ¿qué pasa con This is Him!, la versión de chico? Yo no voy a hablaros de las características del mismo, para eso, os recomiendo que leáis el post de Mr.Daqui en su blog elegancia2.0 (dónde además os da su opinión como hombre del perfume femenino) pero os daré mi opinión como mujer: ME ENCATA! Es uno de esos aromas inconfundibles, masculino sin caer ser recargado ni mucho menos de “hombretón” y al igual que me pasa con la fragancia de mujer, me parece inconfundible por ese punto diferente y actual es uno de esos perfumes que me haría girar la cabeza (perdiendo todo decoro) y hasta mirar/ escanear al hombre que la lleva.

Por si no lo habéis visto, en nuestro instagram estamos SORTEANDO los dos perfumes, ya sabéis, una súper cadena en la que tenéis que seguirnos a @MrDaqui y a mi jejej así que… os esperamos!!!

¡Un besazo enorme!

Zadig and Voltaire, For Him! For Her! zadig and voltaire perfumes

Fotos: Elvira Carrasco

Written by Mavi

3 Comments

Romy Cañadas Moreno

La verdad, con la presentación tan explicita de los perfumes, me quedo con muchas ganas de olerlos!!
Un besazo guapa

Reply
Pretty Little Lawyer

Vaya qué guay el perfume! Seguro que huele de maravilla.
Un besito guapa :)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *