¡Buenos días!
Hoy es festivo en la población donde trabajo, pese a ello, quiero enseñaros uno de los looks que más suelo utilizar para trabajar en los meses de verano en los que se nos permite ir un poco más informales.

Sabéis que trabajo en una oficina cara al público por lo que tengo que ir bastante formal, con zapatos de tacón y traje o blazer generalmente, pero en verano, parece que todo vale y me gusta concederme la licencia de ir un poco más informal por lo que, a veces, me bajo de los tacones y combino los pantalones de tela con una camiseta de algodón, aunque he de confesar, que siempre trato de darle algo de vidilla con los complementos, en este caso con un maxicollar.
Además, estos pantalones, aunque son de tela, me encantan por el toque desenfadado que les da la cremallera fija del lateral, no se abre, pero me parece un toque muy juvenil ¿qué os parece? 

Camiseta: Zara
Pantalón: Kiabi
Sandalias: Top Shop
Gafas: Kiabi
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Style Moi
¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

8 Comments

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS

Me gusta mucho tu look , es informal pero arreglado a la vez y muy trendy . También , decirte que he revisado tu blog y me encanta . Yo te dejo mi último post para que entres y me lo comentes. Muchas gracias guapísima. comovestiralostaytantos.blogspot.com

Reply
All4 Barbie

Hola. es un look elegante aunque mñas casual que el clásico pantalón de pinzas. Te queda muy bien. Qué suerte que ahí es festivo. Seguimos en contacto

Reply
Ceely

Woooow!! Esos pantalones son una pasada, además de bonito tienen que ser super cómodos.
Y el collar le da un toque super elegante.
¡Me encanta! Es un look arreglado pero informal, perfecto.
Estás preciosa cielo.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*